Pin It

Una gran recuperación del equipo Internacional se produjo este sábado en el marco de la segunda jornada de la Palmer Cup, competencia que reúne a los mejores jugadores del golf universitario en un formato de juego similar al de la Copa Ryder y en el que está presente el colombiano Iván Camilo Ramírez.

Ramírez, que nuevamente hizo equipo con la paraguaya Sofía García en el primer turno de ‘foursomes’ mixtos, ajustó una primera victoria por 1up sobre los estadounidenses Abbey Carlson y Alex Scott.

Luego, en el horario de la tarde contó un nuevo triunfo, esta vez al lado del español Alex del Rey e imponiéndose con 3&2 en el total contra los locales Austin Eckroat y Stephanie Lau.

Estos resultados, sumado a lo hecho por otras duplas del elenco Internacional, dejó al equipo Internacional al frente en la clasificación con un total de 20.5 contra 15.5 de cara a lo que serán los duelos individuales de este domingo en el The Alortian Golf Club en Arkansas.

La primera jornada había finalizado con un cómodo 9.5 a 3.5 a favor de Estados Unidos. Los Internacionales ganaron entonces cinco de los siete juegos de la mañana, impulsándose hasta el liderato, el cual mantuvieron posteriormente en la segunda tanda.

Como se sabe, este domingo se jugarán los 24 juegos individuales que determinarán al campeón de la cita. Iván Camilo se enfrentará al estadounidense Brandon Wu, en la búsqueda de un debut auspicioso en esta competencia en la que por primera ocasión un jugador nacional está presente en la élite del golf colegial estadounidense.

Vea MÁS INFORMACIÓN

Pin It