Pin It

Marcus Kinhult (Suecia) logró este domingo su primer título en el Circuito Europeo de golf, tras ganar el British Masters, evento que se jugó la semana pasada en el club Hillside de Southport.

Este fue el torneo 52 que disputó Kinhult en el European Tour. Su título lo selló gracias a un final birdie-birdie en los dos últimos hoyos, que le permitió recuperarse tras dos ‘bogeys’ consecutivos cometidos en el 15 y en el 16. El registro final fue de 272 golpes totales, 16 bajo par.

El sueco le sacó un solo golpe al trío formado por los ingleses Eddie Pepperell, que defendía el título, y Matt Wallace y el escocés Robert Macintyre, que se quedaron al borde del ‘playoff’ entre cuatro.

Tras este resultado, el ranking Race to Dubai sigue siendo liderado por el estadounidense Kevin Kisner. En el segundo puesto se mantiene por tercer fin de semana consecutivo el español Jorge Campillo, quien no se ha dejado alcanzar del irlandés Shane Lowry.

La próxima parada de este tour se jugará en el Himmerland Golf & Spa Resort en Farso, Dinamarca, en donde el Made Dinamarca será el anfitrión de los mejores jugadores de este circuito. Recordemos que esta semana habrá para gracias al desarrollo del US PGA Champioship, que se llevará a cabo en Nueva York, EE. UU.

RESULTADOS

Pin It