Pin It

Con una gran remontada, el canadiense Michael Gligic se quedó con el Panamá Championship, evento válido del Web.com Tour, y que fue dominado durante los tres primeros días por el inglés Ben Taylor, pero no pudo sostener el fuerte ritmo del norteamericano. El mejor colombiano fue Nicolás Echavarría.

Gligic finalizó la ronda final con un registro de cinco golpes menos, dejando sin opciones a sus rivales y teniendo uno de los mejores rendimientos del día. Gracias a esto llegó a un total de 272 impactos, ocho bajo el par del campo, uno menos que el chino Xinjun Zhang, y dos que el también oriental Carl Yuan.

Ben Taylor, quien había sido el líder durante los tres primeros días, tuvo una merma en su rendimiento, situación que lo llevó a perder tres puestos en la tabla general y perder la opción de ganar este prestigioso evento. Recordemos que el inglés ya sabe lo que se siente ganar en el Web.com Tour (Country Club Championship 2018).

En cuanto a los nuestros, el de mejor rendimiento fue el antioqueño Nicolás Echavarría, finalizando en la séptima posición y mostrando un gran, y parejo, nivel de juego durante los cuatro días de competencia. 278 impactos y dos tiros menos, fueron los número finales del paisa.

Marcelo Rozo fue otro de los colombianos en competencia, y a pesar de pasar el corte, el bogotano no logró mostrar lo mejor de su golf, ese al que nos tiene acostumbrados. El jugador del Club el Rancho de Bogotá tuvo un registro final de 288 golpes y ocho tiros sobre el par.

El que no logró pasar el corte y quedó muy lejos en la tabla de posiciones fue Ricardo Celia, jugador que había sido uno de los mejores colombianos en la última parada del Web.com Tour en Bogotá.

El próximo torneo del Web.com Tour será el LECOM Suncoast Classic del 14 al 17 de febrero y en el cual esperamos que los nuestros tengan un excelente rendimiento, pudiendo así recuperarse en la tabla de posiciones del ranking ‘The 25’.

Consulte RESULTADOS

Pin It