Con la presencia de 12 asistentes venidos en representación de clubes del norte del país, este martes comenzó en el Salón Principal del Club Campestre de Cartagena el cuarto y último Taller Nivel I de Reglas de Golf, iniciativa que desde hace algunas semanas ha mantenido su paso por distintas regiones de nuestro país.

Con el apoyo de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews, el club cartagenero se sumó entonces a las actividades llevadas a cabo en semanas previas en Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cali, como parte de las iniciativas académicas del ente rector nacional.

El taller, tal como ya se ha comentado, está dirigido a profesionales instructores junior y profesionales instructores senior con afiliación vigente a la División Profesional, con el apoyo de miembros del Colegio Nacional de Jueces del ente rector nacional.

Distintos aspectos relacionados con el drástico cambio que se dio al interior de la normatividad de nuestra disciplina a inicios de año se abordarán en estos tres días de curso.

El Taller Nivel I de Reglas de Golf se enmarca dentro de las actividades de difusión y capacitación del ente rector nacional y el R&A con motivo de las importantes modificaciones que entraron en vigencia desde el primero de enero pasado a nivel mundial en el tema reglamentario de nuestra disciplina.

Vea CRONOGRAMA - Cartagena

Vea CIRCULAR OFICIAL