Este miércoles, en la sede El Poblado de Club Campestre de Medellín, terminó el tercer Taller Nivel I de las Reglas de Golf, iniciativa que como se recuerda impulsa la Federación Colombiana de Golf en distintas ciudades de nuestra geografía y que traslada de manera gratuita los beneficios para los afiliados a la División Profesional.

Con la presencia de cerca de 15 asistentes, la actividad concentró su eje en la explicación de las más recientes variaciones en la normatividad de nuestra disciplina como parte de las iniciativas académicas de la organización que agrupa a los profesionales de la división.

Tal como sucedió en Bogotá y en Bucaramanga en semanas anteriores, el Taller Nivel I de Reglas en la capital antioqueña acercó la posibilidad de completar esta capacitación a asistentes no solo de los clubes antioqueños sino de algunos cercanos, que no desaprovecharon esta nueva oportunidad.

Luego de este nuevo curso, las jornadas de enseñanza continuarán la próxima semana en el Club Campestre de Cali, finalizando en la última semana de este mes de junio en el Club Campestre de Cartagena.

El taller está dirigido a profesionales instructores junior y profesionales instructores senior con afiliación vigente a la División Profesional, con el apoyo de miembros del Colegio Nacional de Jueces de la Federación Colombiana de Golf.

Este Taller Nivel I de Reglas de Golf se enmarca dentro de las actividades de difusión y capacitación del ente rector nacional y el R&A con motivo de las importantes modificaciones que entraron en vigencia desde el primero de enero pasado a nivel mundial en el tema reglamentario de nuestra disciplina.

Vea CRONOGRAMA - Medellín

Vea CRONOGRAMA - Cali

Vea CRONOGRAMA - Cartagena (Nueva Sede)

Vea CIRCULAR OFICIAL