Este miércoles, tanto en Bogotá como en Bucaramanga, se cumplieron los primeros dos Talleres Nivel I de Reglas de Golf, actividad impulsada por la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf con el apoyo del Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews.

Las instalaciones de las oficinas administrativas del ente rector nacional en la capital colombiana, así como en el Club Campestre de Bucaramanga en el oriente del país, recibieron a los asistentes de este primer nivel de enseñanza en uno de los temas más álgidos de nuestra disciplina, como lo son el importante cambio que se dio a comienzos de año en el tema reglamentario.

Cerca de 80 participantes tuvo este taller en la ciudad de Bogotá, mientras que 20 más se sumaron a la iniciativa en suelo santandereano, permitiendo a los profesionales y a los profesionales instructores junior y senior no solo recibir una valiosa información que de entrada llegó a su ‘adn’ golfístico, sino el poder sumar horas de capacitación adicionales a sus requisitos como afiliados a la División Profesional.

Tres jornadas de enseñanza se vivieron entonces en este inicio de los Talleres Nivel I, los cuales continuarán en un par de semanas en el Club Campestre de Medellín y posteriormente en el Club Campestre de Cali, finalizando en la última semana de junio en el Club Campestre de Cartagena.

Como se sabe, el taller está dirigido a profesionales instructores junior y profesionales instructores senior con afiliación vigente a la División Profesional, con el apoyo de miembros del Colegio Nacional de Jueces de la Federación Colombiana de Golf.

Este Taller Nivel I de Reglas de Golf se enmarca dentro de las actividades de difusión y capacitación del ente rector nacional y el R&A con motivo de las importantes modificaciones que entraron en vigencia desde el primero de enero pasado a nivel mundial en el tema reglamentario de nuestra disciplina.

Vea CRONOGRAMA - Medellín

Vea CRONOGRAMA - Cali

Vea CRONOGRAMA - Cartagena (Nueva Sede)

Vea CIRCULAR OFICIAL