Tal como dimos a conocer hace algunos días, cinco ciudades del país recibirán una de las nuevas iniciativas de la Federación Colombiana de Golf relacionada con la tarea de capacitación y difusión de las nuevas Reglas de Golf, las cuales como se sabe tuvieron un drástico cambio a inicios de este año.

El Taller de Reglas de Golf Nivel I, que lidera el Colegio Nacional de Jueces, consistirá en tres días de capacitación gratuita para todos los profesionales afiliados a la División Profesional interesados en conocer las más importantes modificaciones a la normatividad de nuestra disciplina.

Las actividades académicas tendrán lugar en clubes de golf en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena, con el apoyo como se dijo del área encargada al interior del ente rector y del Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews.

Bogotá (en las oficinas administrativas de Fedegolf) y Bucaramanga (en el Club Campestre de dicha ciudad), serán los primeros cursos en la programación, seguidos por Medellín, Cali y Cartagena.

En total, 138 inscritos confirmaron su participación en las distintas sedes, demostrando entonces el gran interés que ha despertado este nuevo acercamiento a las iniciativas de capacitación en todo el país.

Inicialmente, el taller estaba programado solamente en Bogotá, pero la gran acogida que este tipo de iniciativas ha tenido en otras regiones abrió la posibilidad de replicar esta actividad a las restantes ciudades, permitiendo que más personas puedan acceder a este conocimiento.

El taller está dirigido a profesionales instructores junior y profesionales instructores senior con afiliación vigente a la División Profesional. Este Taller Nivel I de Reglas de Golf se enmarca dentro de las actividades de difusión y capacitación del ente rector nacional y el R&A.

Vea LISTADO de INSCRITOS

Vea CRONOGRAMA - Bogotá

Vea CRONOGRAMA - Medellín

Vea CRONOGRAMA - Cali