The R&A and USGA announce plans to limit use of green reading ...

La R&A y la USGA han observado casos de juego que han merecido aclaraciones, en concordancia con las recomendaciones que hicieron los entes rectores preparando el regreso paulatino de los golfistas a los campos de golf.

Muchos clubes del país ya han venido adelantando el patronamiento de sus marcas a un sistema mixto que permita el juego agradable y fluido, y sobre todo, priorizando el nivel de los golfistas.

Resultado de imagen de logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.com

La Federación Colombiana de Golf se encuentra adelantando el repatronamiento de varios campos del país con el objetivo de ponerse a tono con el nuevo World Handicap System (WHS) y brindarles a los jugadores opciones que beneficien su experiencia.

Con la presencia del director del Colegio Nacional de Jueces, Francisco Revollo, los árbitros del hemisferio se dieron cita en Mayakoba (México) para compartir experiencias y brindar soporte a la competencia que reunió a los 108 mejores aficionados de la región.

Resultado de imagen para r&a logo

Se cumplió un año de la entrada en vigencia del nuevo paquete de reglas que dirigen nuestro deporte a nivel mundial. La Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews abrió una encuesta en la que espera hallar percepciones de los golfistas y comités de golf de los clubes.

El Colegio Nacional de Jueces anuncia a todos sus integrantes la realización del Nivel II de enseñanza, el cual se llevará a cabo finalmente en el Club El Rancho en la ciudad de Bogotá del 3 al 5 de septiembre próximos.