Pin It

Por tormenta eléctrica tuvo que ser suspendida la primera ronda del Quito Open del PGA Tour Latinoamérica. A la 1:45 p.m. de este jueves los oficiales del certamen tomaron la decisión de parar la jornada, y después de analizar la situación por un periodo de más de tres horas se dio por terminado el juego por este día. La competencia se reanudará este viernes a las 6:30 a.m. en el Quito Tenis y Golf Club.

Pablo Rincón, de México, finalizó este jueves con una tarjeta de 5 bajo el par (66 impactos), para así ser líder en la casa club del Quito Open, octavo evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica y tercera parada del Bupa Challenge. El mejor colombiano, hasta ahora, es Marcelo Rozo (-1).

No fue la mejor jornada para nuestros colombianos, pues el único en quedar bajo el par del campo del Quito Open fue el bogotano Marcelo Rozo, quien ahora se encuentra en la posición 13, a cuatro del líder, el mexicano Rincón.

Juan Pablo Luna y Sergio Franky, son lo únicos colombianos que no alcanzaron a finalizar sus respectivas rondas. El primero alcanzó a jugar 14 hoyos, mientras que el jugador del Club Militar solo pudo jugar tres hoyos.

Tres de los nuestros quedaron sobre el par del campo. Nicolás Echavarría realizó 72 impactos, +1 en su registro. Mientras que el campeón de este evento en el 2015, el barranquillero Ricardo Celia, no pudo mostrar su mejor cara en un torneo que para él es como su segunda casa, y culminó el día con un +2 que lo deja a 7 golpes de la punta del certamen.

El colombiano que quedó más lejos en la tabla de posiciones fue Juan Correa, quien ingreso por la ‘qualy’, y terminó esta primera ronda con un +13. A pesar de quedar muy lejos, este jugador que hace su debut en el circuito, espera terminarlo con una presentación digna.

El viernes es un día definitivo para la ‘armada’ colombiana, pues además de tratar de recuperar lo perdido durante este jueves, intentarán quedar lo mejor colocados de cara a las rondas finales del fin de semana. Esperemos que alguno de ellos puedan traerse el título como ocurrió con Ricardo Celia en 2015.

VEA LOS RESULTADOSEA LOS RESULTADOS

Pin It