Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.comResultado de imagen para taylormade logoResultado de imagen para logo+heel

Un nuevo aliado ha encontrado el golf colombiano para esta nueva temporada: Heel Colombia co patrocinará la Gira Nacional Mid-Amateur 2020.

El circuito dedicado a los golfistas aficionados mayores de 25 años será apoyado por este laboratorio alemán de productos de origen natural a partir de la Primera Parada en Armenia, y en todos los ocho eventos nacionales.

Dentro de su variado portafolio, Heel Colombia cuenta con marcas reconocidas como Traumeel, Engystol, Atopeel, Neurexan, Gastricumeel.

Durante cada una de las ocho paradas de la Gira Nacional Mid-Amateur 2020, en sus segmentos de hándicaps altos y el de hándicaps medios y bajos, Heel Colombia dará a conocer gratuitamente sus productos a los golfistas y en algunas de las paradas llevarán también fisioterapeutas para hacer masajes con Traumeel a los jugadores.

Desde el seno de la Federación Colombiana de Golf le extendemos un saludo de bienvenida y gratitud a Heel Colombia, ¡gracias por apoyar nuestro deporte!