Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.com

El golf colombiano celebra la “buena nueva”: Siesa será el patrocinador principal del próximo Campeonato Nacional Mid-Amateur 2020. Una de las empresas de mayor crecimiento en su segmento de mercado en el país renueva su confianza al firmar un nuevo contrato de patrocinio con la Federación Colombiana de Golf para la temporada entrante, concentrándose en la gira que aglutina a los aficionados mayores de 25 años, y también en los distintos certámenes del calendario.

La decisión más inteligente es la firma de Siesa como el nuevo patrocinador principal de la gira nacional de aficionados más relevante para el golf en Colombia. Las cifras del Mid-Amateur anualmente evidencian su alto impacto en el “país golfístico”, tanto así que ampliará su radio para el año entrante con la inclusión de un segundo renglón para hándicaps altos.

Siesa participará como patrocinador principal, llevando el nombre de este torneo, dado que ahora se llamará Campeonato Nacional Mid-Amateur Siesa, con presencia destacada en cada una de las ocho paradas nacionales que se tienen planeadas y la Parada Internacional, con destino aún por definirse. Asimismo, Siesa estará presente en 2020 como copatrocinador en todos los torneos del calendario de la Federación Colombiana de Golf, incluyendo la División Junior, la División Profesional y las Medallas Mensuales en el Centro de Alto Rendimiento de Golf en Bogotá.

Reforzado el Mid-Amateur 2020:

Como ya lo mencionamos, la mayor novedad que tendrá el Campeonato Nacional Mid-Amateur 2020 será la implementación de un ala independiente para los jugadores de hándicaps altos, con tres paradas adicionales para ellos, que se sumarán a las acostumbradas cinco paradas nacionales que anualmente se organizan.

Espere en los próximos días mayor información sobre el renovado Mid-Amateur 2020 mediante su Resolución Oficial.