Nacional Mid-Amateur

El caldense Mateo Gaviria (Club Manizales), con un total de 141 puntos en la clasificación final, se convirtió en el gran campeón de la temporada 2019 en el Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca-Varta, con el apoyo de Siesa.

Liderados por el bogotano Camilo Aguado y el barranquillero Ricardo Celia, los mejores para nuestro país en la cita anterior en el Banco del Pacifico Open, así como el antioqueño Andrés Echavarría, el mejor de los nuestros en la Orden de Mérito del tour, Colombia es nuevamente uno de los países que mayor cantidad de competidores agrega a esta nueva cita.

El santandereano Juan Camilo Arenas (Ruitoque) y el bogotano Fabio Miguel Guerrero (La Sabana) y el antioqueño José Maria Martínez (El Rodeo) quedaron en los lideratos de las dos primeras categorías de juego en la Quinta Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca y Varta, con el apoyo de Siesa.

Como se sabe, esta cita en el TPC Cartagena at Karibana la entrega de puntos será diferente, concediendo una mayor cantidad de unidades que puede provocar importantes cambios en las primeras posiciones en el tablero general. Los mejores cinco en el orden, de acuerdo a la reglamentación, recibirán los premios en liza.

Tras recorrer cuatro emblemáticos campos de la geografía golfística nacional y uno más en el exterior, en suelo mexicano, el Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca-Varta llega esta semana a la esperada gran final del circuito

Los nuevos ganadores de la gira reservada para los aficionados para mayores de 25 años lograron sus trofeos en Bucaramanga este domingo, con ocasión de la penúltima competencia del año, del 6 al 8 de septiembre. Ya sólo resta cerrar el circuito en Karibana en octubre.

Las cuatro categorías permanecen abiertas y con amplias posibilidades de sorpresas, luego de una jornada de sábado intensa, con buen clima y ‘scores’ interesantes, en esta penúltima cita del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años.

Por falta de luz, este viernes se suspendió la primera ronda de la Cuarta Parada del 2019 del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años, a desarrollarse en Bucaramanga del 6 al 8 de septiembre.

La gira reservada para lo aficionados mayores de 25 años cumplirá esta semana con su Cuarta Parada, del 6 al 8 de septiembre, entrando ya en la etapa de las definiciones, a falta de un último evento en octubre.

Juan Camilo Arenas (CC Bucaramanga), el bogotano Fabio Guerrero (La Sabana), el cucuteño César Augusto Franco (Tennis Golf) y Edwin Rangel (Internacional) se quedaron como los nuevos ganadores