Nacional Mid-Amateur

La undécima edición de la Parada Internacional del Campeonato Nacional Mid-Amateur aterriza nuevamente en uno de los destinos más impresionantes de América Latina: Punta Cana, en República Dominicana acogerá por segunda ocasión esta campeonato, a mediados de mayo Conozca MÁS DETALLES.

Este sábado se dio cierre a la primera de seis estaciones programadas en 2019 en la gira para aficionados mayores de 25 años, en el campo ubicado en Girardot, a las afueras de Bogotá, donde se llevaron a cabo las acciones del 7 al 9 de febrero con cuatro categorías de juego.

Jornada de movimientos en las cuatro categorías de este evento inaugural del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años, este viernes en el campo ubicado en Girardot, a las afueras de Bogotá. El bogotano Salim Estefenn es el nuevo comandante de la primera categoría.

Clima exigente este jueves en Girardot, a las afueras de Bogotá, para poner a prueba al ‘field’ de esta primera cita del circuito para aficionados mayores de 25 años, con liderato del bogotano Jonathan Salazar (La Cima) en la primera categoría.

Con 141 jugadores en cuatro categorías de caballeros, se dará la partida de la decimocuarta edición del circuito reservado para aficionados mayores de 25 años, en el campo ubicado en Girardot, a las afueras de Bogotá. Revise aquí los horarios de la primera ronda.

Del 7 al 9 de febrero, se reactivarán las acciones del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años, en un trazado ubicado a las afueras de Girardot, que hacía varias temporadas estaba ausente del calendario.

Un total de cinco paradas en distintos clubes del país, así como una cita internacional en República Dominicana, integran la programación de una nueva temporada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca-Varta

Israel Bahar se coronó bicampeón del Nacional Mid-Amateur 2018, mientras que el ganador de la quinta parada de este circuito fue el manizaleño Mateo Gaviria. Daniela Reina fue la mejor de la Damas. 

Roberto Caridi (Lagos Caujaral) y Mateo Gaviria (Manizales) son los nuevos líderes de la Quinta Parada del Nacional Mid-Amateur después de la segunda ronda en Karibana.

Con el hermoso Mar Caribe de fondo comenzó la Quinta Parada del Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook, la cual tuvo acciones en el TPC Cartagena at Karibana. Un gran clima acompañó a los más de 140 jugadores que vivieron una gran día de golf en este reconocido campo en la capital del departamento de Bolívar.