Nacional Mid-Amateur

Con tres paradas, en Medellín, Girardot e Ibagué, en 2020 debutará en el calendario este circuito dedicado a los golfistas aficionados mayores de 25 años que posean índices altos. Conozca mayores detalles aquí.

Por séptima ocasión, y luego de dos años de ausencia, el club ubicado a las afueras de la capital quindiana acogió una parada de la Gira Nacional Mid-Amateur Siesa, que estrenó su decimoquinta temporada en 2020 en el Eje Cafetero.

Carlos Rodríguez (Farallones) encabezó el grupo de campeones en las cuatro categorías del certamen inaugural del circuito para mayores de 25 años, y que se jugó del 14 al 16 de febrero en la capital quindiana.

El popular ‘Caliche’, en su regreso al amateurismo, se puso al comando de la primera categoría tras apuntarse 66 golpes en la segunda ronda de este sábado. Revise aquí todas las posiciones de las cuatro categorías en contienda del 14 al 16 de febrero a las afueras de la capital quindiana.

Con 138 jugadores en competencia en cuatro categorías, este viernes inició la decimoquinta temporada del circuito que aglutina anualmente a los aficionados mayores de 25 años, del 14 al 16 de febrero a las afueras de la capital quindiana.

Como se sabe, esta cita en el TPC Cartagena at Karibana la entrega de puntos será diferente, concediendo una mayor cantidad de unidades que puede provocar importantes cambios en las primeras posiciones en el tablero general. Los mejores cinco en el orden, de acuerdo a la reglamentación, recibirán los premios en liza.

Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.com

El circuito dedicado a los golfistas aficionados mayores de 25 años será co patrocinado por este laboratorio alemán de productos de origen natural a partir de la Primera Parada en Armenia, y en todos los ocho eventos nacionales.

Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.com

Una de las marcas de mayor acogida entre el público golfista del país estrecha sus lazos con el desarrollo de nuestro deporte, aliándose al Campeonato Nacional Mid-Amateur Siesa el año entrante.

Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.com

Ratificando su apuesta al fomento del golf, Siesa firmó un nuevo patrocinio con la Federación Colombiana de Golf para la temporada entrante, concentrándose en la gira que aglutina a los aficionados mayores de 25 años, y también en los distintos certámenes del calendario.

El caldense Mateo Gaviria (Club Manizales), con un total de 141 puntos en la clasificación final, se convirtió en el gran campeón de la temporada 2019 en el Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca-Varta, con el apoyo de Siesa.