Pin It

Manteniendo puntaje perfecto a esta altura, los representativos de los clubes El Rincón y Los Lagartos continúan al frente del listado de posiciones en el Campeonato Nacional Interclubes Zonas Match Play ‘Copa Colombia’, certamen que da cierre a la campaña 2019 en lo que respecta a torneos organizados por la Fedegolf y que se lleva a cabo en el club Payandé en cercanías a la capital colombiana.

Imponiéndose a sus rivales de turno, los dos establecimientos capitalinos siguieron en buen ritmo en la primera casilla, encontrando en ambos casos a binomios de importancia en los juegos matutinos y ganando de manera cómoda también en los enfrentamientos en el horario de la tarde.

Por segundo día consecutivo igualmente, los 18 hoyos de Payandé volvieron a presentarse como uno de los obstáculos a superar, ahora con un desgaste mayor en general entre los participantes al jugar en la gran mayoría de los casos a doble jornada, poniendo sobre la mesa el aspecto físico como otra situación para tener en cuenta.

La pareja integrada por Alejandro Prieto y Juan Carlos Devis volvió a jugar en el horario de la mañana, perdiendo con Mauricio Vivas y Nicolás Dona, del San Andrés, a primera hora. De manera simultánea, se impusieron también en el hoyo 16 (3&1) a Santiago González y Fernando Villegas (Club Manizales). Juan Pablo Vallserra y Andrés Páez, por su lado, vencieron también por partida doble al promediar la mañana.

Ya en la tarde, solo un juego perdido frente a ambos rivales, de los cuatro disputados, confirmó a los de El Rincón como serios aspirantes a la victoria, contando como se dijo puntaje perfecto en Puntos Grandes a esta altura de la competencia.

Algo similar sucedió también en el caso de Los Lagartos, club que dio un claro golpe de autoridad en la semana al vencer sin ningún atenuante al Country Bogotá y al Campestre de Cartagena, sin perder un solo punto chico en disputa en toda la jornada.

Poco a poco, también Los Lagartos ha ido encontrando el nivel de juego, con representantes en gran nivel de juego esta semana y perdiendo apenas un par de juegos en la semana, con un empate todos en la primera jornada.

La tercera posición es para el elenco del Campestre de Medellín, el campeón defensor en la semana y superó sin mayores inconvenientes al Campestre de Cali, cediendo el empate con el CC Bucaramanga este viernes.

Los más veces ganadores de este certamen han registrado sendas igualdades en los dos primeros días de juego, resultados que los han dejado a la saga de los puntero y todavía con todas las posibilidades de buscar la victoria en el fin de semana.

El CC Medellín entonces está con seis puntos, con el Country Bogotá en la cuarta casilla con cuatro. El San Andrés y el CC Bucaramanga son quintos con cinco unidades.

Vea POSICIONES - Segunda Ronda

Vea RESULTADOS - Segunda Ronda

Vea SORTEOS - Orden de Enfrentamientos

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea CIRCULAR

Pin It