Pin It

Cuatro nuevos clubes aseguraron su participación en la edición 2019 del Campeonato Nacional Interclubes Match Play ‘Copa Colombia’ luego de cumplirse el pasado fin de semana la segunda tanda de eliminatorias regionales para la gran final, programada en el campo del club Payandé a inicios de diciembre.

Los equipos del Campestre de Medellín, el Campestre de Cali, el Club Manizales y el Campestre de Bucaramanga se sumaron así al ‘field’ establecido para la instancia definitiva, al superar a sus respectivos rivales en sus zonas y confirmarse como parte de uno de los torneos más esperados de la recta final de la temporada.

En el nuevo grupo de elegidos están presentes serios aspirantes al título, entre ellos el CC Medellín, cuatro veces campeón de la cita, y el CC Bucaramanga, el cual presenta igualmente una gran nómina de jugadores. El CC Cali, otro de los clubes que marca diferencia en el país, representará entonces a su zona con otro grupo de importantes jugadores, lo mismo que Club Manizales, que retorna al 'field' de la competencia en 2019.

Ellos se sumaron a los equipos del Country Bogotá, Los Lagartos, El Rincón y San Andrés, los primeros clasificados por la Zona Bogotá.

 


ZONAS SEDE FECHA
BOGOTÁ/ CENTRO El Rincón/Country Bogotá

RESULTADOS FINALES

ANTIOQUIA El Rodeo - Macarena

RESULTADOS FINALES

CC Medellín - Llano Grande
VALLE Y CAUCA Farallones RESULTADOS FINALES
CC Cali
EJE CAFETERO Club Manizales RESULTADOS FINALES
CC Pereira
COSTA CARIBE CC Cartagena PENDIENTE
SANTANDERES  Ruitoque  RESULTADOS FINALES

Nota: la información correspondiente a cada zona será publicada en la medida en la que los clubes sede envíen dicha información. De no aparecer publicada en la presente información, favor comunicarse con cada club sede en cada jornada.


Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea CIRCULAR

Pin It