Pin It

Se acerca la hora de las definiciones en el Campeonato Nacional Interclubes Match Play 'Copa Colombia', certamen que concita la atención por estas fechas y que rematará la temporada 2019 por todo lo alto en el club Payandé.

De acuerdo a lo estipulado en la normatividad, en diez clubes en las distintas regiones golfísticas de nuestro país se disputarán los Torneos Zonales del campeonato, comenzando este sábado 19 de octubre y finalizando el domingo 27 de octubre.

Las cuatro primeras zonas de esta ‘Copa Colombia’, las correspondientes a la Zona Bogotá tendrán sus eliminatorias en los campos de los clubes El Rincón de Cajicá y el Country Club de Bogotá, lo mismo que los clubes de la zona Antioquia, que se dividirán en los dos días en los campos de La Macarena y Llano Grande.

El Club Campestre de Cartagena recibirá la eliminatoria de la Zona Caribe, con los clubes de la Zona Valle y Cauca (en los campos del CC Cali y Farallones), los clubes del Eje Cafetero (en los campos del Club Manizales y el CC Pereira) y los establecimientos de la zona de Santanderes (en Ruitoque), definiendo al restante grupo de clasificados.

Como se sabe, lograrán su clasificación los primeros al final de las eliminatorias en cada una de las zonas participantes.

Conozca a continuación la programación establecida, horarios de salida y más información:


ZONAS SEDE FECHA
BOGOTÁ/ CENTRO El Rincón

RESULTADOS - Sábado 19 de octubre

HORARIOS - Domingo 20 de octubre

Country Bogotá Octubre 20
ANTIOQUIA El Rodeo - Macarena

RESULTADOS - Sábado 19 de octubre

HORARIOS - Domingo 20 de octubre

CC Medellín - Llano Grande Octubre 26
VALLE Y CAUCA Farallones Octubre 26
CC Cali Octubre 27
EJE CAFETERO Club Manizales Octubre 26
CC Pereira Octubre27
COSTA CARIBE CC Cartagena Octubre 19 y 20
SANTANDERES Ruitoque Octubre 26 y 27

Nota: la información correspondiente a cada zona será publicada en la medida en la que los clubes sede envíen dicha información. De no aparecer publicada en la presente información, favor comunicarse con cada club sede en cada jornada.


Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea CIRCULAR

Pin It