Un conglomerado de 116 jugadores en 29 equipos luchará por las victorias en el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Federación Colombiana de Golf’ presentado por Davivienda 2018, certamen programado del 28 al 30 de septiembre en la cancha del Club Lagos de Caujaral.

Considerada como la gran fiesta de los clubes que componen al ente rector del golf en Colombia, la ‘Copa Fedegolf’ se mantiene al norte de la geografía colombiana, pues un año atrás se disputó en el Country Club de Barranquilla, y completará esta semana su vigésima edición desde su fundación en 1997, salvo un par de años en los que fue imposible su realización.

Se trata de un certamen que tiene un significado único en el país. Tal como se recuerda, la ‘Copa Fedegolf’ es el campeonato en el que los jugadores, más allá de la gloria individual, defienden los colores y distintivos de sus respectivos clubes, una situación que carga de emoción de entrada la semana de competencia.

Los clubes afiliados a la Fedegolf eligieron internamente a sus representantes en las categorías programadas para competir en las modalidades de juego dispuestas. El certamen se jugará en dos categorías, además de la clasificación general de los clubes participantes. Como se sabe, cada establecimiento nacional deberá contar con jugadores en ambas categorías para que puedan pugnar por el torneo general.

Vea HORARIOS - Viernes 28 de septiembre

Vea LISTADO DE EQUIPOS