Pin It

Con el éxito de siempre, 108 jugadores de nueve zonas nacionales y de México (invitado internacional) protagonizarán la edición 2018 del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Federación Colombiana de Golf’ presentado por Davivienda, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el campo del Club Lagos de Caujaral en la ciudad de Barranquilla, trasladando al norte de la geografía colombiana un certamen que tiene un significado único en el país.

Un total de 26 equipos lucharán en la primera y segunda categoría, además de la clasificación general ‘gross’, por la victoria en este importante certamen, que posee una carga histórica y de hermandad entre los clubes del país, además de la participación en 2018 de un destacamento mexicano. La presencia del Country Club de Bogotá, El Rincón de Cajicá y Los Lagartos son la novedad. 

La ‘Copa Fedegolf’ se disputa desde 1997, y salvo un par de años en los que fue imposible su realización, en 2018 cumplirá su vigésima edición. El año pasado el club ganador fue Farallones.

Vea LISTADO DE EQUIPOS

Vea RESOLUCIÓN 1764

Pin It