Resultado de imagen para logo campestre de cartagenaResultado de imagen para logo mas golf fedegolf

Sacando valiosos réditos de local, el equipo de Club Campestre de Cartagena se mantiene al tope de la clasificación general acumulada del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ 2019, certamen que homenajea anualmente a los clubes afiliados a la Federación Colombiana de Golf, en esta edición del 4 al 6 de octubre en la capital bolivarense.

Cercana a los 39 grados, la sensación térmica en Cartagena este sábado fue intensa. El clima impuso un duro “hándicap” a los golfistas en esta segunda ronda.

Sextos en la primera categoría y cuartos en la segunda, los “dueños de casa” le sacan una ligera luz de ventaja a sus pares de El Rodeo al comando de la tabla general por equipos, con 276 unidades. Los antioqueños suman parcialmente 278.

Andrés Felipe Sandoval y Juan Camilo Quijano, del Campestre de Cartagena, marchan sextos en la primera categoría con 136 golpes ‘gross’ y 70 en esta segunda ronda. En este grupo, los invitados mexicanos Diego Muñoz de Cote y Héctor González lideran con 132 de sumatoria.

En la segunda categoría, la dupla del Campestre de Cartagena, integrada por Amary Paz y Luis Alberto Monroy, sumó 75 impactos ‘netos’ en la jornada y 140 en total, ‘score’ que los pone cuartos. Miguel Ángel y Miguel Andrés Valencia, de Lagos de Caujaral, marchan como los mejores con 134 tiros. La edición 21 de la ‘Copa Fedegolf’ culminará este domingo, con salidas desde las 7:30 a.m. por ambos ‘tees’.

Vea RESULTADOS - Sábado 5 de octubre

Vea RESULTADOS ACUMULADOS - Sábado 5 de octubre