Pin It

Resultado de imagen para logo campestre de cartagenaResultado de imagen para logo mas golf fedegolf

Con decisión y a marchas forzadas, este viernes se desarrolló la ronda inaugural del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ 2019, el certamen que anualmente les rinde un merecido tributo a los clubes afiliados a la Federación Colombiana de Golf. En la presente edición, 24 equipos con 96 jugadores se disputan el cetro en el Club Campestre de Cartagena.

El temporal invernal que azota al país también se siente con dureza en la Costa Atlántica. Este viernes llovió por largos pasajes del día sobre el campo del Campestre de Cartagena, imponiéndole un grado más de dificultad al juego que nos congrega esta semana. Para fortuna de todos, se logró terminar la ronda inaugural sin mayores traumatismos.

Para efectos de la clasificación general por equipos, los locales del Campestre de Cartagena se ubicaron al frente. Terceros parciales en la primera categoría y segundos en la segunda categoría, los “dueños de casa” muestran el camino a seguir. Ahí está la clave: poder contar con regularidad en ambas categorías y así sumar fuerte en la general.

Fueron 66 golpes ‘gross’ que reportó este viernes la dupla de Andrés Felipe Sandoval y Juan Camilo Quijano en la primera categoría, que los tiene de momento terceros en contienda. Los líderes de ese grupo son Alejandro Yacamán y Luis Alberto Moreno, con 65 impactos, en representación del Campestre de Medellín. La pareja invitada, Héctor González y Diego Muñoz de Cote, de México, marcha segunda con 66.

Las acciones en la segunda categoría también le resultaron favorables en el inicio al Campestre de Cartagena, con Amary Paz y Luis Alberto Monroy en la segunda posición con 65 tiros ‘netos’. Miguel Ángel y Miguel Andrés Valencia, de Lagos de Caujaral, comandan esta clasificación tras reportar 63 este viernes.

Así las cosas, y como ya se había advertido, el Campestre de Cartagena lidera la ‘Copa Fedegolf’ en su clasificación por equipos con 131 golpes acumulados, sobre los 136 que de momento ostenta El Rodeo, y 138 del Campestre de Medellín.

Vea RESULTADOS - Viernes 4 de octubre

Vea RESULTADOS ACUMULADOS - Viernes 4 de octubre

Vea HORARIOS - Sábado 5 de octubre

Vea RESOLUCIÓN 1821

Pin It