Pin It

Considerado como la gran fiesta de los clubes del país, el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ se vislumbra en el horizonte de la temporada nacional, confirmándose en el primer fin de semana de octubre en el campo del Club Campestre de Cartagena, en medio de una gran expectativa.

El certamen, que se disputará en tres rondas de juego en la modalidad de Cuatro Bolas (Regla 31), permitirá conocer al nuevo ganador de la gran familia del golf nacional, en una sede que cautiva y convoca para la realización de un gran campeonato.

De acuerdo a la normatividad existente, los clubes afiliados participarán en el campeonato mediante la inscripción de dos parejas, una por cada categoría (con y sin ventajas), y que pueden estar conformadas por dos damas o por dos caballeros, aunque no pueden ser mixtas.

Como es tradicional, la Federación Colombiana de Golf asumirá los costos del desplazamiento aéreo de las parejas participantes de acuerdo a lo consignado en la Reglamentación Oficial y cumpliendo con la normatividad en cuanto a excepciones y/o plazos establecidos.

Los clubes tienen como plazo máximo para inscribir a sus representantes hasta este 13 de septiembre. Cada establecimiento elegirá internamente a sus seleccionados y deberá cancelar el valor de dicha participación a más tardar el primero de octubre.

El año anterior, en la competencia disputada en el club Lagos de Caujaral en suelo barranquillero, el Club Campestre de Bucaramanga fue el gran campeón.

Conozca más detalles en la RESOLUCIÓN 1821

Pin It