El bogotano (Independiente) logró la victoria este sábado en el Club Campestre La Sabana, sede del denominado ‘major’ de profesionales del país del 19 al 22 de junio, en el campo ubicado en Zipaquirá, a las afueras de Bogotá.

El bogotano (La Sabana) ejerce la soberanía de local, en el denominado ‘major’ de los “pros” en Colombia, del 19 al 22 de junio, a falta de la ronda final. Este viernes se destacó con 65 golpes, seis bajo par, y aventaja por uno a Diego Vanegas (Farallones) y Camilo Aguado (Independiente).

El vallecaucano (Farallones) encadenó una segunda ronda bajo par en el Club Campestre La Sabana, sede del denominado ‘major’ de los “pros” en Colombia del 19 al 22 de junio, en el que quedan 31 jugadores en competencia en la categoría de jugadores profesionales.

El antioqueño Andrés Echavarría (CC Medellín) y el bogotano Julio Heriberto Florez (Independiente) asumieron el liderato del certamen reservado para los “pros” del país, del 19 al 22 de junio en el campo aledaño a Zipaquirá, a las afueras de Bogotá.

La gran cita anual de los “pros” tendrá como sede este año el campo ubicado en las inmediaciones de Zipaquirá, a las afueras de Bogotá, del 19 al 22 de junio, con 72 inscritos.