Nacional de Mayores

Tras imponerse en apasionantes partidos definitivos contra José Mario Vega (Independiente) y Cristina Ochoa (El Rincón), los jugadores del Country Bogotá y el Campestre de Medellin celebraron por primera vez en el certamen que anualmente reúne a los mejores jugadores aficionados mayores del país, y que este año tuvo como sede el Club Campestre de Pereira, del 18 al 21 de julio.

Se jugaron este sábado los cuartos de final y semifinales del cuadro masculino, al tiempo que en el cuadro femenino se definieron las semifinales. Este domingo se conocerán a los nuevos campeones del certamen cumbre de los aficionados mayores en Colombia, en el Club Campestre de Pereira.

Este viernes, en el Club Campestre de Pereira, se disputaron las primeras llaves de eliminación directa de este certamen cumbre de aficionados en Colombia, que se juega del 18 al 21 de julio en modalidad de ‘match play’.

Este jueves, en el Club Campestre de Pereira, se cumplió la primera fase de este certamen cumbre de los aficionados en Colombia, con victorias de David Peñalosa (CC Pereira) y Cristina Ochoa (El Rincón) en ambas ramas. Ahora, del viernes al domingo, se jugarán partidos de eliminación directa hasta conocer a los campeones.

El certamen cumbre de los aficionados mayores de Colombia, que a la vez se constituye en la competencia deportiva más antigua del país, celebrará su edición número 90 en la rama masculina y la 68 en damas, del 18 al 21 de julio en el Club Campestre de Pereira.

Ya están abiertas la inscripciones para el Campeonato Nacional de Mayores Masculino y Femenino ‘Copas Donovan y El Tiempo, a desarrollarse en el Club Campestre de Pereira del 18 al 21 de julio. Para esto la Federación Colombiana de Golf le comunica a los clubes afiliados, jugadores y a quien interese, la reglamentación de este evento

Los bogotanos Juan Francisco Mejía (El Rancho) y María José Bohórquez (Pueblo Viejo) se coronaron como los grandes ganadores del Campeonato Nacional de Mayores ‘Copa Donovan’ y ‘Copa El Tiempo’.

Los jugadores Nicolás Llanos (CC Popayán) y María José Bohórquez (Pueblo Viejo) encabezaron la etapa de clasificación del Campeonato Nacional de Mayores ‘Copa Donovan’ y ‘Copa El Tiempo’ Presentado por Arturo Calle.