Pin It

La pareja conformada por Daniel Peralta (Guaymaral) y Antonio Sánchez (La Cima) lideraron este jueves a la fase de clasificación del Campeonato Nacional a 4 Bolas con Ventajas ‘Copa Bigotes’, evento que se desarrolla en el Club Campestre El Rancho, campo que se presentó en excelentes condiciones.

GALERÍA: los 36 participantes de esta Ronda Clasificatoria

Peralta y Sánchez, gracias a este resultado, iniciarán como siembras número uno del cuadro de Match. Esta dupla finalizó el día con un total de 64 golpes netos, números suficientes para sacarle dos impactos de ventaja a las tres parejas compuestas por José Díaz y Manuel Gil (Serrezuela), Javier Salavarria y Andrés Duque (El Rancho) y Carlos y Camilo Sánchez (El Rincón) , quienes empataron en el segundo puesto con un ‘score’ de 66.

Este jueves, la lluvia se presentó como una de las protagonistas, a pesar de esto el campo estuvo en excelentes condiciones para que los golfistas disfrutaran de una gran jornada, pues hizo sacar lo mejor de ellos en una modalidad que exige dinámicas distintas de juego y en las que el entendimiento entre los dos integrantes del equipo es determinante.

Los campeones del 2016: Juan Manuel Convers (San Andrés GC) y Rafael Camerano (UMB), también realizaron una buena ronda y compartirán match contra Ricardo Cubillos (Independiente) y Miguel Martínez (La Sabana), convirtiéndose en uno de los más destacados de esta primera ronda el día viernes. Recordemos que esta pareja el año pasado no superó el corte y esta edición se plantea como una revancha.

Esta etapa clasificatoria despidió a dos parejas, quienes se quedaron por debajo del corte establecido en 79 golpes netos. Los dúos conformados por Adolfo Páez y Juan Esteban Páez (La Cima), y Héctor Soto con Gustavo Villamarín, dijeron adiós a esta edición del Campeonato Nacional a 4 bolas con Ventajas, con ‘scores’de 81 y 89, respectivamente. Al final, tal como estaba estipulado, 16 parejas quedaron seleccionadas para disputar desde este viernes temprano la etapa de duelos directos, como se dijo con varios nombres conocidos en la competencia pugnando por seguir adelante y llegar al día domingo para poder gritar: campeón.

La primera fase del cuadro de match iniciará este viernes 24 de mayo a partir de las 6:30 a.m. por el hoyo 1 del campo del Club Campestre El Rancho, en la primera de las dos partes que tendrá la extensa segunda jornada de acción de esta ‘Copa Bigotes’.

De acuerdo a la reglamentación oficial, se jugará a doble jornada solo este viernes, con la semifinal pactada para el sábado y la gran final, a 36 hoyos, el domingo 26 de mayo. Los semifinalistas (perdedores) competirán a 18 hoyos para determinar el tercer puesto.

Recomendación: la organización del evento y el Club Campestre El Rancho recomiendan a los golfistas salir con muy buen tiempo de sus domicilios, pues el tráfico en esta zona de la capital se pone muy pesado a estas horas de la mañana.

Consulte los RESULTADOS (Jueves)

Consulte el Horarios del CUADRO de MATCH

Vea PALMARÉS 

Vea RESOLUCIÓN 1800

Pin It