Pin It

DamSenior150Resultado de imagen para logo fedegolf

Segundo día de competencias del Campeonato Nacional de Damas Senior, torneo que tiene acciones en El Club Los Lagartos, más exactamente en el campo ‘Corea’, y que para este miércoles se jugó bajo el formato de carrusel. El día cerró con un almuerzo de integración entre nuestras golfistas.

Varias categorías sufrieron variación en su tabla de posiciones, comenzando por la primera, que ahora es comandada por Ana María González de Llano (El Rodeo), que el pasado martes había quedado segunda empatada con Helena Barriga, y atrás de Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos), quien soltó la punta.

Vea las mejores imágenes del almuerzo de integración

La señora González terminó esta segunda ronda con un ‘score’ del día de 77, para 156 para el campeonato, uno menos que Sáenz, golfista que con un 80 para este miércoles quedó relegada a la segunda posición. El tercer puesto de esta reñida categoría esta la señora Helena Barriga (San Andrés) con 160 de registro total.

En la segunda categoría, Ángela Cruz (CC. De Bogotá) sigue al comando repitiendo su ‘score’ del martes (91), para un total de 182, cuatro menos que Sara Akerman (Carmel), quien tuvo un gran ascenso con respecto a lo realizado en la primera ronda. En el mismo segundo lugar está Luisa Inés Pardo, golfista que también llegó a 186 impactos.

Sonia Zabala (El Rancho), junto a la ya mencionada Akerman, realizaron la mejor ronda de esta categoría, ambas con un total de 90 impactos. Zabala ascendió varios puestos y ahora es quinta, recordando que había anotado en su tarjeta el pasado martes 100 tiros ‘gross’.

Para la tercera categoría, Lexie Crombie (San Andrés) se mantiene en lo más alto, pues con la sumatoria de 94 del martes, y 102 de este miércoles llegó a 196 golpes, seis abajo sobre Teresita de Iregui (Carmel), quien terminó con 102 hoy y un total de 202. El tercer puesto está compartido por Liliana Wells (Pueblo Viejo) y Patricia Fety (Independiente) con un registro de 203.

Esperanza Mantilla (Serrezuela) (193) se trepó este miércoles a la primera posición, todo esto gracias a una excelente ronda de 90 golpes, logrando así distanciarse, a falta de una ronda, de su más cercana perseguidora, la jugadora del Carmel María del Pilar Segura (201), que ahora está a ocho impactos de la líder.

Al final de la jornada, nuestras golfistas 'senior' gozaron de una delicioso almuerzo de integración, en el cual los patrocinadores del evento rifaron regalos, lo que hizo que la ronda terminara muy animada. 

Este jueves la ronda final estará dando inicio a las 7:00 a.m. por los ‘tee’ de los hoyos 1 y 10. Por favor consultar la hora y ‘tee’ correspondiente.

Este jueves seguirán las acciones de esta importante cita de la División de Damas Senior, que recordemos, además del honor de consagrarse campeona, estará entregando cupos para el Suramericano de la categoría, evento que tendrá como sede a Bolivia en el mes de octubre.

Vea HORARIOS DE SALIDA (Jueves)

Vea RESULTADOS (Segunda Ronda)

Vea RESOLUCIÓN No. 1846

Vea CIRCULAR CLUBES 

Pin It