Pin It

Resultado de imagen para logo fedegolf

Fruto de la filosofía de generar MAS GOLF en el país, la Federación Colombiana de Golf amplía su margen de acción hacia las golfistas aficionadas mayores de 50 años, a quienes apoyará con la creación de la División de Damas Senior de Colombia (DDSC), a fin de organizar bajo su dirección toda la promoción y desarrollo.

En el seno de la Fedegolf se tiene presente la importancia de la gestación de nuevos espacios competitivos, así como el fortalecimiento de iniciativas de éxito. La División de Damas Senior ha sido un buen ejemplo de unión y gestión, que acompañaremos desde este 2020 con especial ahínco. Llevar MAS GOLF implica la inclusión de las aficionadas senior a las iniciativas de alto calado que hoy por hoy adelanta el ente rector.

La naciente División de Damas Senior contará con un completo calendario de competencias, que se publicará en los próximos días, además de brindarles beneficios asociados a la expedición del hándicap, sin necesidad de pagar otra afiliación.

Próximamente, la División de Damas Senior dará a conocer las circulares respectivas para la logística de dichos torneos, así como las resoluciones para el Ranking Nacional, que servirá de parámetro para la elección de nuestras representantes en las distintas competencias internacionales, tales como el Campeonato Suramericano de Damas Golf Senior y demás actividades que se desarrollen a nivel suramericano.

Vea CIRCULAR OFICIAL

Pin It