Damas Senior

Una nueva cita en cuatro ciudades de nuestra geografía golfística nacional tendrán el próximo miércoles 18 de septiembre las jugadoras pertenecientes a la División de Damas Senior, con la realización de una nueva parada simultánea de dicha división.

En un ambiente en donde la camaradería fue el común denominador, este jueves terminó el Torneo Nacional por Parejas Damas Senior, que se celebró desde el pasado martes en el Club Campestre El Rancho, al norte de la capital del país. Recordemos que esta ronda final se jugó bajo el formato de 'score' agregado

El XXVII Torneo Nacional por Parejas de Damas Senior de Golf, que se desarrolla en el Club El Rancho sigue su camino, y este miércoles se jugó la segunda ronda bajo la modalidad ‘Canadian Foursome’.

Con la presencia de 37 parejas distribuidas en tres categorías, se dio inicio este martes a la edición 2019 del esperado Torneo Nacional por Parejas de Damas Senior, competencia que se lleva a cabo en el club El Rancho al norte de la ciudad de Bogotá.

Con la presencia de las mejores jugadoras del país en la categoría, este martes 30 de julio se pone en marcha la edición 2019 del esperado Torneo Nacional por Parejas de Damas Senior, competencia que se desarrollará en el club El Rancho.

Tres días de compañerismo, de gran golf y de competencia están confirmados a finales del mes de julio al interior de la División de Damas Senior de Golf con la puesta en marcha de la edición 27 del Torneo Nacional por Parejas de Damas Senior.

Cumplida una nueva fecha de juego al interior del circuito de las damas senior, la caleña Olga Lucía Botero (CC Cali) se mantuvo como la líder de la primera categoría en el Ranking Nacional Gross, listado que ordena a las mejores jugadoras del momento en el circuito.

Cambios en las primeras posiciones en las tres categorías consolidadas se produjeron en el Ranking Nacional de Damas Senior 2019, organización que llevó a cabo una nueva competencia a finales de mayo en el Club Campestre de Pereira