Damas Senior

Resultado de imagen para logo fedegolf

Final de infarto. Este jueves se definió el Campeonato Nacional de Damas Senior, evento que juntó a las 97 mejores golfistas del país en El Club Los Lagartos, y que vio cómo Helena Barriga (San Andrés) se llevó el título y su cupo a el Sudamericano de la categoría en Bolivia a finales de octubre.

Resultado de imagen para logo fedegolf

Segundo día de competencias del Campeonato Nacional de Damas Senior, torneo que tiene acciones en El Club Los Lagartos, más exactamente en el campo ‘Corea’, y que para este miércoles se jugó bajo el formato de carrusel. El día cerró con un almuerzo de integración entre nuestras golfistas.

Resultado de imagen para logo fedegolf

Emocionante primera ronda. Este martes empezó el Campeonato Nacional de Damas Senior en El Club Los Lagartos, en donde las mejores golfistas de nuestro país se dieron cita en el campo de ‘Corea’, para una de las principales citas de la División de Damas Senior.

Resultado de imagen para logo fedegolf

Llegó el día. Este martes 3 de marzo inicia la edición 2020 del Campeonato Nacional de Damas Senior, uno de las competencias más importantes de la División de Damas Senior, que desde este año trabaja de la mano con la Federación Colombiana de Golf para que el fomento de nuestro deporte siga creciendo.

Resultado de imagen para logo fedegolf

Confirmado. Todo está listo para que del 3 al 5 de marzo se juegue el XXXVIII Campeonato Nacional De Damas Senior, evento que se llevará a cabo en el Club Los Lagartos de Bogotá. La reglamentación de este se estará publicando en la página de la Federación Colombiana de Golf en los próximos días.

Este miércoles 5 de febrero se jugó la Primer Medalla Mensual de la División de Damas Senior 2020. Seis sedes fueron testigo de una jornada en donde el golf fue el protagonista entre nuestras golfistas mayores de 50 años: Barranquilla, Neiva, Ibagué, Bogotá, Cali y Medellín.

La primera competencia puntuable para el Ranking de la División de Damas Senior en este nuevo año tendrá como epicentros el Club Campestre Los Arrayanes de Bogotá, El Rodeo en Medellín, Farallones de Cali, en Barranquilla Lagos de Caujaral, el Campestre de Ibagué y el Campestre de Neiva, este miércoles 5 de febrero.

Resultado de imagen para logo fedegolf

Fruto de la filosofía de generar MAS GOLF en Colombia, el ente rector amplía su margen de acción hacia las golfistas aficionadas mayores de 50 años, a quienes apoyará con la creación de un completo calendario de competencias, además de brindarles beneficios asociados a la expedición del hándicap, sin necesidad de pagar otra afiliación.