Damas Senior

Las mejores jugadoras del grupo de damas senior estarán en competencia a inicios del próximo mes de marzo con motivo del esperado Campeonato Nacional de Damas Senior, certamen que se desarrollará en el campo ‘Corea’ del club Los Lagartos al norte de Bogotá.

Jugada la primera Medalla Mensual del año, simultáneamente en Pueblo Viejo, el Campestre de Cali y El Rodeo, así se halla el listado de las mejores jugadoras de la División de Damas Senior en este inicio de calendario.

Un total de 150 jugadores estuvieron presentes en la primera Medalla Mensual de la División de Damas Senior en 2019, circuito que tal como se anunció a finales del año anterior consolidará desde esta temporada su Ranking Nacional, con miras a incentivar la competencia en este grupo de animadas golfistas.

Así serán los Rankings NETO y GROSS de la División Colombiana de las Damas Senior de Golf, que empezarán a regir a partir del 2019. Consulte aquí su reglamentación. 

Revise aquí las bases del certamen que está planeado para disputarse del 7 al 8 de noviembre en el campo ubicado en las inmediaciones de Villeta, a las afueras de Bogotá. Se jugará en modalidad de juego por golpes, en carrusel, a 36 hoyos.

Por tercer año consecutivo, el equipo ‘scratch’ de Colombia se cubrió de gloria, al quedarse con el título principal al final del Campeonato Suramericano de Damas Senior, competencia que llegó a su vigésima tercera edición en 2018 y que concluyó este viernes en Santiago de Chile.

Intenso y vibrante. Así es el mano a mano entre Colombia y Chile por el título principal del 23 Campeonato Suramericano de Damas Senior, competencia que se desarrolla en el país austral hasta este viernes y que tiene a las nuestras y a las locales igualadas en la primera posición de la ‘Copa Chile’

Un total de 35 jugadoras componen la delegación colombiana que desde este miércoles intervendrá en la edición 2018 del 23 Campeonato Suramericano de Damas Senior, certamen que se desarrollará en tres campos en Santiago de Chile