Pin It

La gran fiesta en la que se convirtió desde la semana anterior la edición 72 del Karibana-Cartagena Abierto de Colombia 2019 llegó a un alto punto este miércoles 31 de julio con motivo del esperado Torneo Pro-Am del esperado abierto nacional, competencia con la que concluyeron las instancias previas al comienzo de la esperada celebración nacional.

Vea GALERÍA - Segunda Semana y GALERÍA - Primera Semana

Con un cielo totalmente despejado de principio a fin y un campo en condiciones más que ideales, los mejores profesionales de nuestra geografía golfística nacional, así como un destacado grupo de invitados de primer orden, se deleitaron no solo con las atenciones que dispusieron tanto la Fedegolf como la firma Seisa Colombia, aliado perfecto para este certamen, y el TPC Cartagena at Karibana.

En el mismo recorrido en el que en pocas horas entrarán en juego los mejores exponentes de nuestro golf, los asistentes a este Pro-Am probaron parte de la magia del Abierto de Colombia, con hoyos impecables a orillas del mar Caribe dignos de un campeonato de estas características.

Ya en lo deportivo, el equipo conformado por el profesional Ricardo José Celia (Country Barranquilla), así como los aficionados Jaime Enrique Naranjo (CC Bucaramanga), Robinson Vinasco (Briceño 18) y Juan Manuel Morales (Militar), se quedó con el título general de la competencia, con un total de 126 golpes (-18), los mismos que los presentados por Manuel José Merizalde (CC Cali), Efraín Ferrer (CC Cartagena), Jorge Benedetti (Karibana) y Juan Manuel Bernal (CC Medellín), segundos.

Merizalde, de otro lado, aportó un ‘score’ de 67 golpes (-5), quedándose con el premio de la bolsa ofrecida a los jugadores profesionales en esta oportunidad. Adicionalmente, la jugadora Elssy Mojica (Pueblo Viejo), se fue con otro recuerdo memorable, al embocar hoyo en uno en el par 3 del 11.

Con estos resultados y los ecos de la celebración que complementó la premiación de este Torneo Pro-Am, se completaron los actos previos al comienzo del plato fuerte del 72 Karibana Cartagena Abierto de Colombia ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’. Las emociones de esta segunda semana de juego comenzarán entonces este jueves a partir de las 6:20 a.m., en la búsqueda de nuevo campeón colombiano. 

Además, no pierda detalle alguno de lo que acontesca en las tres categorías de juego en esta segunda semana gracias al SCORING EN LÍNEA. Y por si se lo perdió, revise aquí lo sucedido en la primera semana

Vea RESULTADOS - Torneo Pro-Am

Vea HORARIOS - Agosto 1 

Vea RESULTADOS FINALES - Primera Semana

Vea HISTÓRICO DE CAMPEONES DEL ABIERTO DE COLOMBIA

Vea EN VIDEO, LOS 18 HOYOS DEL TPC CARTAGENA AT KARIBANA

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL - Abierto de Colombia 2019

Pin It