Pin It

Toda la atención de los golfistas del país se posará a partir de la próxima semana en la Costa Caribe, epicentro del 72 Karibana Cartagena Abierto de Colombia ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’ 2019, el certamen más importante que anualmente congrega a los mejores jugadores de nuestro deporte en el país, del 26 de julio al 4 de agosto.

Vea RECORRA LOS 18 HOYOS DEL TPC CARTAGENA AT KARIBANA EN VIDEO

Serán dos semanas “a tope”, en las que los golfistas mejor calificados del país emprenderán sus mayores esfuerzos en brillar en el TPC Cartagena at Karibana, sede por segundo año consecutivo del abierto de golf más importante que se disputa en Colombia.

Luego de disputarse la primera semana del Abierto de Colombia, del 26 al 28 de julio, dedicada a los aficionados con hándicaps altos, se dará paso a la segunda semana para los jugadores con índices bajos y los profesionales, del 1 al 4 de agosto. Pero antes, el miércoles 31 de julio, se jugará el Torneo Pro-Am presentado por Siesa, una cita “obligada” en los grandes abiertos, en la que profesionales y aficionados hacen equipo en una entretenida jornada.

REGLAMENTO

FECHA
Miércoles 31 de julio de 2019

CUPO MÁXIMO
22 grupos, 66 aficionados

GRUPO
Un profesional y tres aficionados

FORMATO
Profesionales, 18 hoyos ‘stroke play’. Aficionados, mejor ‘score’ neto por hoyo. Cada uno jugará con su propia bola. El grupo escogerá la mejor bola neta por hoyo. Cada uno jugará con el 100% de su hándicap, y cuenta el ‘score’ del profesional.

TEES DE SALIDA
Los profesionales jugarán de las marcas de campeonato y los aficionados caballeros de las marcas blancas. Las damas jugarán de las marcas rojas.

TARJETAS DE JUEGO
El profesional será responsable de la tarjeta de juego. El score ‘gross’ de los aficionados se debe anotar debidamente identificado. Al terminar la ronda, la tarjeta debe estar firmada por el profesional. COSTO DE INSCRIPCIÓN 160 mil pesos (100 mil de la inscripción y 60 mil del carrito).

El procedimiento se debe realizar mediante el siguiente link: http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx. El nombre del evento es 72 KARIBANA CARTAGENA ABIERTO DE COLOMBIA 2019 – TORNEO PRO-AM PRESENTADO POR SIESA. Cierre inscripciones: 24 de julio de 2019. El pago de la inscripción se hará Online por la página web de la Fedegolf desde el 25 hasta el 28 de julio de 2019.

PREMIOS
$1.500.000 para el profesional campeón, y $1.000.000 para el subcampeón. Para los aficionados, se les obsequiará un kit de bienvenida.

Vea REGLAMENTO - Torneo Pro-Am

Vea RESOLUCIÓN OFICIAl - 72 Karibana Cartagena Abierto de Colombia 2019

Pin It