Pin It

Un emocionante pulso protagonizan los elencos de Ecuador y Colombia al tope de las posiciones en el Campeonato Suramericano Senior, que ya cuenta con dos rondas disputadas en el Quito Golf Club (Ecuador) y una corta diferencia de apenas seis golpes entre ambos equipos en disputa de la ‘Copa Chile’, en la que se desempeñan los conjuntos ‘Scratch’.

La segunda ronda del miércoles fue de mero trámite, pues no hubo diferencias. Los pares predominaron, a modo que Ecuador conservó la primera colocación con ‘score’ parcial de +1 para el campeonato, al tiempo que Colombia siguió segunda en +7.

El equipo de Colombia, integrado por Jorge Luis Herrera, Carlos Eduardo Llano, Alfredo Morales y Luis Eduardo Ladino, busca revalidar su corona del año pasado, conseguida en el Club La Macarena de Rionegro (Colombia).

Herrera y Llano apalancaron a los “nuestros” en la jornada inaugural con ‘scores’ individuales de +6 y +1, mientras que la dupla de Javier Arias y Miguel Andrade pusieron a los ecuatorianos al mando con par y +1 en su conteo particular y puntuable para el equipo local.

El equipo de Perú marcha tercero en +22 para el campeonato, seguido de Chile en +33 y Brasil cierra el tablero de la ‘Copa Chile’ en +41.

Vea POSICIONES

Pin It