Pin It

Los locales Iván David Ramírez y Rodolfo Arbeláez, con una sumatoria final de 193 golpes (-20), encabezaron al grupo de ganadores de la primera semana de juego del Torneo Aniversario del Club Campestre de Cali ‘Copa Alberto Evers Cuartas’, certamen que comenzó con una masiva presencia de golfistas de distintas regiones del país.

La primera parte de este Torneo Aniversario se disputó en las modalidades de Cuatro Bolas el primer y tercer día, con ‘Foursomes’ en el segundo. Ramírez, ganador en años anteriores de este certamen, hizo dupla con Arbeláez en esta oportunidad, contándose de entrada en las primeras posiciones en virtud a una primera tarjeta de 62 golpes (-9).

Luego, siguió con un ‘score’ de 67, cerrando con una destacada cifra de 64 (-7) con la que desbancó al equipo puntero en el arranque, el integrado por el profesional Mateo Gómez (Farallones) y el aficionado Carlos Pito (CC Popayán).

Gómez y Pito, que como se dijo partieron a la ronda de cierre de esta primera parte en posesión del liderato del grupo principal, contabilizaron ronda de 66 (-5) para quedarse en la segunda colocación con 194 (-19).

Jesús Asmed Osmar y Milciades Fernández (Shalom), con 199 (-14), se quedaron en la tercera casilla, escoltados por Juan Sebastián Roa y Juan Carlos Valencia (Shalom), cuartos en -12.

La celebración del golf vallecaucano siguió con la coronación de Jaime Barbosa y Ómar Botero (Farallones) en la categoría de caballeros mid-amateur, con un total de 208 golpes (-5).

Los vencedores también guardaron los mejor de su golf para la ronda final, que se tradujo en un ‘score’ de 64 y que les dio dos impactos de renta sobre José Luis Payeras (CC Cali) y Julio Guemes (E.U), segundos. Andrés Ruiz y Rafael Pardo (CC Cali) acabaron terceros con el mismo 210.

En caballeros senior, el triunfo correspondió a Álvaro José Guzmán y Luis Fernando Sardi (CC Cali), éste último celebrando nuevamente en esta competencia. Los vencedores contaron 203 impactos (-10), superando por uno a César Lombana y José Enrique García (CC Cali), segundos.

Otra de las categorías de juego fue la que reunió a parejas mixtas. Allí ganaron los también locales Camila y Luis Fernando Rincón (CC Cali). Con sumatoria de 206 (-7), los ganadores superaron a Nohemy Narváez y Carlos Alberto Acosta (Los Andes), segundos a dos golpes.

Finalmente, en el grupo único de juego a dos días, el triunfo correspondió a Luis Fernando Duque y Luis Francisco Peregallo (CC Cali), con una sumatoria de 133 golpes (-9). Juan José Plaza y Jaime Piedrahita (CC Cali), fueron segundos a 5 golpes.

Con estos resultados quedó todo listo para lo que será desde este viernes 12 de octubre la segunda semana de juego, en la que estarán presentes equipos conformados por un profesional y un aficionado, en una de las semanas más esperadas de juego en el occidente del país.

Vea POSICIONES FINALES

Consulte PROGRAMA

Pin It