El golf nacional está de luto con el fallecimiento del golfista Gabriel Regué Leal. La Federacíón Colombiana de Golf extiende sus condolencias a toda la familia del joven de 15 años, quien desafortunadamente apagó la luz de su vida este viernes de 13 de julio en Barcelona (España), víctima de una dura batalla contra la leucemia.

En la memoria de todos quedará su maravillosa personalidad y sus inagotables ganas de salir adelante a pesar de las adversidades de salud que presentaba. Sin mermar esfuerzos, el jugador del Club El Rancho disputó varias de las paradas de la Gira Interclubes, los Semilleros y participó en la Copa Camilo Villegas en Medellín, y el Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil Copa Arturo Calle.

Adicionalmente, en una muestra ineludible de espíritu deportivo, se clasificó al Campeonato Nacional Infantil 2017. Los inconvenientes de salud de Regué lo obligaron a no participar en el certamen que se disputó en esa oportunidad en Los Lagartos de Bogotá. A pesar de lo anterior, como lo manifestó en aquel entonces el Doctor Felipe Harker, director ejecutivo de la Federación Colombiana de Golf, su pasión por el deporte y sus ganas de salir adelante deben convertirse en la bandera de todos aquellos que hoy en día dan sus primeros pasos en el golf y en la vida misma. ¡Paz en la tumba de este campeón de la vida!