Oficial. Ya se confirmaron las nuevas fechas en las que se realizará el Torneo Aficionado del Golf Pueblo Viejo Country Club 'Copa Carlos Francisco Borda' 2018, que en primera instancia estaba programado para jugarse del 31 de agosto al 2 de septiembre, pero ahora será del 16 al 18 de noviembre del presente año.

Podrán participar las damas y caballeros Aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores Aficionados con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

En cuestión de días se estará publicando las fechas de inscripción y el programa oficial, lo que deja inválido el anterior. Para responder cualquier tipo de inquietud usted podrá comunicarse con la oficina de deportes del Pueblo Viejo Country Club.

No lo olvide: El nuevo programa del evento se estará publicando por este medio en cuestión de días.