Con el ánimo de prestar un servicio de actualización de las ventajas de los hoyos, la Federación Colombiana de Golf ha diseñado un Software que utiliza la información de nuestra base de datos, desarrollando el procedimiento establecido en el Manual USGA HANDICAP SYSTEM – Método de Comparación - Sección 17-2b y ofrecerlo a todos los Clubes afiliados a FEDEGOLF.

A medida que los clubes lo soliciten, se sacará la estadística a través de este programa y será sometido a la consideración de los Comités de Golf del respectivo Club, que podrá pedir las correcciones y ajustes que considere convenientes.

Para requerir este servicio favor dirigirse a la Dirección Técnica de la Federación Colombiana de Golf al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A su vez, aprovechamos para hacer un llamado a los jugadores que siempre registren el código Fedegolf y la marca de juego en las tarjetas al momento de depositarlas en las urnas o sitios indicados para este fin, ya que por la falta de estos datos muchos registros se quedan por fuera o se les anota a otros jugadores que no les corresponde.

Consulte CIRCULAR DE SOFWARE DE ACTUALIZACIÓN DE VENTAJAS

Consulte CIRCULAR DE REPORTE DE CÓDIGOS Y MARCAS