Pin It
Fedegolf133

Septiembre llega cargado de actividades virtuales para todos nuestros golfistas, que paulatinamente vuelven a los campos de golf a lo largo y ancho del país, y para estos los seminarios de este mes ayudarán a un retorno más efectivo y con mejores herramientas.

Zoom seguirá siendo nuestra herramienta para estos conversatorios, en los cuales veremos dos tipos de charlas, unas dictadas por diferentes profesionales que compartirán experiencias sobre temas específicos, y otras dos lideradas por Marisa Baena, que junto a Paola Moreno y Paula Hurtado tratarán el tema de juego corto y Trackman.

Antonio Herrán, Luis Nelson Herrera, David Vanegas, Eileen Vargas, entre otros, son algunos de los nombres que estarán brindando todo el apoyo a nuestros golfistas que participen activamente de las charlas, mismas que empezarán este jueves 10 de septiembre, y que estará concluyendo el día 28 con un entretenido Live, vía Instagram.

El reconocido profesional de golf David Vanegas se incorpora al panel de conferencistas con un tema muy interesante: Mindset para la vida y el golf. Esta se estará realizando el 15 de septiembre a las 6:00 p.m. ¡Imperdible!

Horario: 6:00 p.m.

Link de Zoom: https://bit.ly/334UmTU

El cierre de semana será muy interesante, pues el día jueves 17, el gran equipo formado por Marisa Baena, Paula Hurtado y Paola Moreno, nos traen una nutrida charla sobre juego corto, mismo en el que tendrán grandes invitados que darán los mejores consejos sobre este momento del juego, y en el cual responderán todas las preguntas sobre el mismo.

Horario: 5:00 p.m.

Link de Zoom: https://bit.ly/2GCWdb0

Para la tercera semana de actividades, vuelven Baena y su equipo para hablarnos de Trackman y Ejercicios en Casa. Este conversatorio, que se desarrollará de manera muy práctica, gráfica y con varios ejemplos se dará a las 5:00 p.m. el día 24 de septiembre, una gran manera de cerrar de manera muy interesante este mes de actividades.

Para tener en cuenta

Debajo de cada una de las actividades dispuestas para este mes, podrán encontrar el link de zoom, todo esto con fin de que ustedes se puedan programar y que puedan disfrutar de cada una de estas actividades que se diseñaron para ampliar los conocimientos los golfistas de nuestro país.

Pin It