Golf action logo2 wby

Este sábado, 25 de julio, a las 9:00 a.m. el Club de Federados de la Federación Colombiana de Golf tiene una invitación para los golfistas de nuestro país: una entretenida jornada de Yoga enfocada para los deportistas de nuestra disciplina.

El programa YoGolf llega a desarrollar un vínculo con estos conceptos de resistencia física y mental para mejorar no solo su práctica sino también sus condiciones de salud.

Todo deporte demanda el uso de resistencia física. El golf exige alta resistencia, ya que el ejercicio de caminar durante varias horas y someter la espalda al swing va revelando lesiones y desgastes a nivel muscular y óseo.

La resistencia física y mental, serán los dos aspectos a tratar durante la sesión, misma que será dirigida por el director de este programa, Jal Rivera, quien a continuación les hace una especial invitación:

En esta sesión el énfasis será brindar una práctica que nos ayude a recuperar y prevenir lesiones como las de hombro, cadera y espalda muy frecuentes en los golfistas. Tengan en cuenta que para esta jornada necesitaremos de bandas elásticas y bloques para brindar soporte a la misma.

No olvide contar con ropa cómoda, pues esta sesión durará aproximadamente una hora, y se llevará a cabo por medio de la plataforma de video-llamadas Zoom.

Link de la reunión.: https://bit.ly/3jsQcN5

Cabe recordar que esta clase de Yoga no tendrá ningún costo, y todos los golfistas podrán participar en ella. Siga las instrucciones e ingrese al link el día sábado 25 de julio. No olvide, antes de las 9:00 a.m. ¡Los esperamos!