Fedegolf133

Llega un nuevo curso dirigido a nuestros Profesionales Instructores, en el cual la temática central será la Estructura de las Articulaciones del Upper Torso. Este será dictado el próximo lunes 27 de julio en horas de la mañana (10 a.m. a 12 md).

Este curso será dictado por nuestro profesional, el ‘profe’ Jorge Mesa. El mismo está dirigido para los Profesionales Instructores que tengan su carné vigentes con la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf en las siguientes categorías: Instructor Jr., Instructor Senior e Instructor Master.

Las inscripciones ya están abiertas, y las podrán realizar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El cierre de las mismas será el domingo 19 de julio a las 5:00 p.m.

Tenga en cuenta que para que estas horas sean válidas y reconocidas por la División Profesional, el proceso de inscripción debe, por obligación, realizarse al correo ya mencionado. También, es importante resaltar que estas horas serán válidas para la renovación del carné de instructor profesional de golf.

No se queden por fuera: inscripciones abiertas hasta el próximo domingo, y recuerde que esta capacitación se estará dictado por medio de la plataforma de video-llamadas Zoom. El link de acceso a la página será enviado a las personas que cumplan con el requisito de inscripción al correo mencionado anteriormente.

¡Los esperamos!

VEA CIRCULAR DEL SEMINARIO