Fedegolf - Home | FacebookActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...

La División Profesional de la Federación Colombiana de Golf continúa con su ciclo de capacitaciones virtuales dirigidas a los Profesionales Instructores del país, que en esta oportunidad contarán con la orientación de Jorge Mesa, uno de los mejores profesores de Colombia, el próximo lunes 13 de julio.

El tema a tratar será ‘Uso del video – Chequear fundamentos’, en un seminario del que podrán participar los Profesionales Instructores que tengan su carné vigente de la División Profesional en las categorías de Instructor Jr., Instructor Senior e Instructor Master.

Fecha: Lunes 13 de julio
Hora: 10:00 a.m. 12:00 p.m.
Inscripciones: Se deben realizar en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha de cierre de inscripciones: Domingo 5 de julio a las 5:00 p.m.

Para que las horas sean válidas y reconocidas por la División Profesional, la inscripción debe realizarse únicamente al e-mail informado anteriormente.

NOTA: Estas horas son válidas para la renovación del carnet de Instructor Profesional de Golf de acuerdo a la Resolución # 1442-D de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

Vea CONVOCATORIA