Fedegolf - Home | FacebookDJCG | luanaActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...Resoluciones

Siguen en curso los seminarios virtuales que brinda la Federación Colombiana de Golf a todos los golfistas del país. Esta semana tuvimos como eje temático el ‘putt’. Nuestros maestros analizaron durante las sesiones varios videos enviados por los asistentes, diagnosticando sus movimientos para que los errores sean corregidos.

Esta semana, como viene siendo costumbre, fue un éxito en cuanto al número de asistentes, pues fueron 283 golfistas los que participaron de estos conversatorios con Jorge Mesa, Daniel Restrepo y Pedro Russi.

El martes comenzó muy animado, y 45 niños participaron de las actividades virtuales; para el miércoles, 80 jóvenes se tomaron la plataforma virtual para satisfacer todas sus inquietudes sobre sus movimientos al momento de realizar un ‘putt’. 20 adultos cerraron de la mejor manera la semana en ‘Aprendiendo con los Mejores’.

Otros que tuvieron su espacio fueron nuestros profesores, que de la mano del profe Russi reforzaron conceptos sobre el ‘putt’, todo esto con el fin de que ellos trasmitan ese conocimiento a nuestros deportistas cuando se reactiven las actividades golfísticas en el país.

Instagram Live

Como se viene haciendo costumbre, Mariajo Uribe, una de las golfistas más importantes de nuestro país, nos trajo una gran invitada para el ‘en vivo’ de esta semana: Belén Mozo, quien dio una serie de ‘tips’ de nutrición para tener en cuanto en el previo, el durante y el post juego.

Recordemos que Mozo fue una reconocida golfista del LPGA Tour. Ahora es muy reconocida en las redes sociales por sus ‘tips’ de alimentación y nutrición. Esta entretenida charla tuvo una gran audiencia, que ahora podrá utilizar estos consejos en esta época de confinamiento y cuarentena.

Recordemos que para julio ‘Golf entre Mujeres’ y Aprendiendo con los Mejores’ unirán esfuerzos y contenidos para que estos seminarios virtuales sean dirigidos para todos. Por esto les recomendamos llenar la siguiente encuesta con el fin de saber qué tipo de temas les interesa que sean tratados por los conferencistas e invitados.

No olviden que la otra semana también llegará cargada de invitados y profesores, quienes nos ayudarán a resolver todas las inquietudes sobre la temática a desarrollar en la misma. ¡Los esperamos a todos!

Si tienen algún tema en especial no incluido en esta lista, lo recibimos por ‘direct message’. ¡Gracias por participar!