Fedegolf - Home | FacebookDJCG | luanaActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...Resoluciones

Sexta semana de los seminarios virtuales de Más Golf Para Todos, y como es una costumbre, al final de cada una son más los participantes y asistentes a los seminarios, charlas e Instagram ‘Live’. Estos cinco días nos dejaron un balance de más de 350 personas interactuando con nuestros profesores e invitados.

La semana empezó de muy buena forma, pues Daniel Restrepo y Jorge Mesa tuvieron una especial, informativa y muy académica charla con nuestros profesionales, en la cual intercambiaron conceptos sobre el juego en sí. A este conversatorio asistieron más de 200 de nuestros instructores.

Después el turno fue para los aficionados, quienes esta semana tuvieron la oportunidad de analizar algo muy importante: el ‘swing’. Nuestros expositores pidieron a sus asistentes que enviaran videos sobre esto, y estos fueron analizados a profundidad.

“… Fueron muy importantes las clases de esta semana, porque podemos interactuar con ustedes y hablar el mismo idioma. Me encanta el trabajo que vienen haciendo desde la Federación representado en los profes. He despejado todas mis dudas”, comentó Jorge Salinas, uno de los asistentes a los seminarios.

Una de las cosas que más ha dejado entre los espectadores a estos conversatorios, es la buena interacción que han tenido con los profesores que las dictan, pues para ellos muchas veces escuchar los consejos de estas personas es muy importante para poder plasmarlo a la hora de ejecutar el golpe o poner la situación expresada en una de juego.

Pero estas dinámicas no solo se han convertido en positivas para los estudiantes o espectadores de las charlas, pues Daniel Restrepo, expositor y Director del Centro de Alto Rendimiento, explica que para ellos también ha sido satisfactorio ver el avance que han tenido todos ellos durante estas seis semanas de seminarios.

Instagram Live

Esta semana estuvo muy movida en cuanto a las charlas que tuvimos en nuestra red social, pues empezó con un punto muy alto, cuando el Presidente de la Federación Colombiana de Golf, Camilo Sánchez Collins, tuvo de invitado al Director de la R&A para Latinoamérica y El Caribe Mark Lawrie. Los dos tuvieron la oportunidad de responder preguntas a los invitados acerca de temas sobre el desarrollo del golf en nuestro país y en el continente.

Los días miércoles y jueves tuvimos a dos grandes invitados. El primero fue Óscar David Álvarez, quien fue el invitado especial de Santiago Uribe, uno de nuestros tres ‘host’ de la semana, quien sacó de este querido golfista las mejores historias y anécdotas de su paso por el golf. (Esta entrevista la puede ver en nuestro perfil de Instagram)

Para el día jueves, Paula Hurtado tomó la vocería y habló de manera muy abierta con la golfista ecuatoriana Daniela Darquea, con la que ha compartido varios años de carrera deportiva, y quien ahora está dando la pelea en el LPGA Tour. La golfista de 24 años nos contó durante esta charla detalles de su vida profesional y personal. Si aún no la han visto, pueden encontrarla en nuestro perfil de Instagram: Fedegolf_Col.

La semana cerró de una gran manera, pues Henry Brunton y Nicolás Otero de Henry Brunton Golf Academy, tuvieron este viernes una especial charla con los padres de familia de esas futuras estrellas de golf. En esta trataron el tema de la importancia de ellos en el desarrollo deportivo y personal de los niños durante su carrera golfística.

Tenga en cuenta

Queremos que nuestra Plataforma Aprenda esté cargada del mejor contenido para ustedes.

Cuáles de las siguientes temáticas son de mayor interés:

Si tienen algún tema en especial no incluido en esta lista, lo recibimos por ‘direct message’. ¡Gracias por participar!