Fedegolf - Home | FacebookDJCG | luanaActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...Resoluciones

Llegó junio. Tras un agitado y útil mes de mayo, la Federación Colombiana de Golf presenta un nuevo cronograma de actividades virtuales y digitales dirigidas para nuestros golfistas, que se llevarán a cabo en las próximas cuatros semanas. En estas están incluidos: seminarios, charlas, conversatorios, Instagram ‘lives’, entre otros.

Los seminarios ‘Aprendiendo con los Mejores’ y ‘Golf entre Mujeres’, que durante mayo registraron la visita de más de 1.000 golfistas, llegan a junio cargados de nuevos contenidos, historias y experiencias para todos los amantes de nuestra disciplina.

Invitados nuevos llegarán tanto a nuestros seminarios como a los ‘en vivo’ que se realizarán este mes, pues la idea es poder escuchar a la mayor cantidad de actores del golf nacional e internacional, todo esto con el fin de que ellos compartan sus experiencias con los golfistas prejuveniles, juveniles y adultos de nuestro país.

Primera semana 'GOLF ENTRE MUJERES'

Para esta primera semana de junio, ‘Golf entre Mujeres’ les trae dos entretenidos conversatorios, dictados por Marisa Baena, Paula Hurtado y María José Bohórquez, quienes hablarán de la ‘Visualización y el Desarrollo de los Sentidos’. Esos se llevarán a cabo los días martes y jueves de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. por la plataforma de video-llamadas Zoom.

Link conversatorio día martes: https://bit.ly/3cmHAmq

Link conversatorio día jueves: https://bit.ly/3eKefnv

Descargue la siguiente imagen:

'Primera semana 'APRENDIENDO CON LOS MEJORES'

En cuanto a ‘Aprendiendo con los Mejores’, llega la quinta semana de charlas e instrucción a cargo de nuestros profesores Daniel Restrepo, Jorge Mesa y Pedro Russi, quienes para esta primera etapa del mes de junio tienen como eje central: ‘Tiros especiales’.

Recuerden que desde junio solo habrán tres grupos, que se dividirán de la siguiente manera:

Martes 2 de junio – 6:30 p.m. a 8:00 p.m.: Prejuveniles - Link Zoom: https://bit.ly/3eCYwGI

Miércoles 3 de junio – 6:30 p.m. a 8:00 p.m.: Juveniles - Link Zoom: https://bit.ly/2zHgM31

Jueves 4 de junio – 6:30 p.m. a 8:00 p.m.: Adultos - Link Zoom: https://bit.ly/2BeTQs3

Las inscripciones para estos eventos las podrán realizar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto deben poner su grupo y el nombre del seminario (ej.: Prejuvenil – Aprendiendo con los Mejores).

Descargue la siguiente imagen:

Instagram ‘Live’

Para esta primera semana del mes de junio tenemos un nuevo ‘host’ en nuestra plataforma de Instagram, Juan Manuel Morales. Conocido en el medio por ser durante un gran tiempo el corresponsal del Golf Channel para Colombia, Director de la revista especializada Global Golf , y ahora Director de Golf With Frosch, aliado estratégico del ente rector del golf en nuestro país, y quien tendrá el gusto de tener a dos grandes invitados: Camilo Benedetti y José Garrido.

Así será el cronograma de los ‘En Vivo’ para esta semana:

Martes 2 de junio – 7:00 p.m.: Camilo Benedetti.

Miércoles 3 de junio – 8:00 p.m. José Garrido.

Con estas actividades damos inicio a la segunda etapa de capacitaciones y conversatorios virtuales, mismos que han ayudado a mantenernos activos en cuanto al golf se refiere. ¡Los esperamos a todos en las diferentes plataformas!