Fedegolf - Home | FacebookActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...

El ciclo de capacitaciones virtuales que brinda la Federación Colombiana de Golf suma una importante adhesión: el profesional instructor colombiano Jorge Mesa, reconocido como uno de los mejores del país, dictará un curso a sus pares denominado “Fuerzas aplicadas sobre el piso” el próximo lunes 8 de junio de 2020.

Dicho curso está dirigido a los profesionales instructores que tengan su carné vigente de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf en las categorías de Instructor Jr., Instructor Senior e Instructor Master.

Fecha: lunes 8 de junio
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Inscripciones: se deben realizar en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Fecha de cierre de inscripciones: miércoles 3 de junio a las 11:00 a.m.

Para que las horas sean válidas y reconocidas por la División Profesional, la inscripción debe realizarse al email informado anteriormente.

NOTA: Estas horas son válidas para la renovación del carnet de instructor profesional de golf de acuerdo a la Resolución # 1442 D.

Vea CONVOCATORIA