Pin It
Fedegolf - Home | FacebookDJCG | luanaActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...Resoluciones

Última semana del seminario Mayo, Mes de ¡Más Golf!, mismo que ha contando durante las tres primeras con más de 800 golfistas de nuestro país que han recibido instrucción de los mejores golfistas del país, tanto en la rama masculina como femenina, estas representadas por los programas ‘Aprendiendo con los Mejores’ y ‘Golf entre Mujeres’.

Hemos contado con grandes invitados durante estos primeros 20 días del programa, entre los que destacamos a Juan Sebastián Muñoz, Lorena Ochoa, Marisa Baena, Jorge Mesa, Eduardo Herrera, entre otros. Varios de estos ilustres golfistas y profesores han dicho presente en los seminarios dictados por medio de la plataforma Zoom, y otros en nuestras Redes Sociales en los ‘lives’.

El viernes de la semana pasada, ‘Golf entre Mujeres’ cerró su participación en Mayo, mes de ¡Más Golf!, y lo hizo por todo lo alto, pues durante estos cinco días contó con tres grandes invitadas (Marisa Baena, Lorena Ochoa y María Fassi), quienes nos contaron diferentes puntos de vista, experiencias, consejos, entre otras cosas que han ayudado a darle forma a la finalidad de este programa: seguir vinculados a nuestro deporte en esta época de confinamiento y aislamiento.

Para esta última semana ‘Aprendiendo con los Mejores’ toma la batuta y cerrará con broche de oro con varias actividades durante la misma, entre las que se destacan lo seminarios encabezados por nuestros profesores Jorge Mesa, Pedro Russi y Daniel Restrepo, quienes tendrán como tema cumbre: “cómo generar velocidad, control del punto bajo y estabilidad de la cara del palo”.

Recordemos que este se llevará a cabo desde el día lunes hasta el día jueves, organizados de la siguiente manera según su categoría y grupo:

Instagram ‘En Vivo’

A lo lejos vemos a nuestros exitosos ‘host’: Manuel Merizalde, Santiago Rivas y Paula Hurtado, quienes albergaron grandes invitados que nos contaron grandes historias y experiencias. Esta semana el turno es para nuestro Director del Centro de Alto Rendimiento, Daniel Restrepo, que tendrá dos grandes invitados del ámbito nacional: David Vanegas (martes, 7:30 p.m.) y Jorge Benedetti (miércoles, 7:30 p.m.).

Los esperamos a todos a cerrar este programa como se debe, y gracias por estar presente en Mayo, Mes de ¡Más Golf!

Pin It