Fedegolf - Home | FacebookDJCG | luanaActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...Resoluciones

Durante el mes de abril, la Federación Colombiana de Golf dedicó sus esfuerzos a capacitar a nuestros Profesionales e Instructores de los diferentes clubes del país. Estos seminarios contaron la presencia de más de 200 instructores a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Llegó mayo y el turno es para nuestros golfistas aficionados, aquellos que se encuentren afiliados a la FCG.

GOLF ENTRE MUJERES:

Los días 4, 7, 15 y 22 de mayo, tendremos un programa de capacitación para golfistas infantiles y juveniles. Este les ayudará a prepararse de manera óptima durante esta época de aislamiento, lo que les ayudará mucho cuando haya que volver a los campos. Después habrá una charla dirigida a las Damas Adultas y Senior, que también está enfocada en el retorno a los campos.

TEMAS:

Estas grandes Golfistas les compartirán cómo se preparan ellas para sus competencias, y resolverán las dudas que puedan tener las golfistas. Les mostrarán qué están haciendo estas consagradas golfistas y cómo se puede aprovechar, de la mejor manera, la situación actual que vivimos.

Para este programa contaremos con invitadas que tienen una gran trayectoria tanto en el golf profesional como en el amateur, las mismas que nos contarán sus experiencias y darán los mejores consejos a las golfistas de nuestro país. El panel será conformado por Marisa Baena, María José Uribe, Paola Moreno, Paula Hurtado, María José Bohórquez y Juliana Murcia.

APRENDA CON LOS MEJORES:

Del 4 al 29 de mayo se dará inicio al programa ‘Aprenda con los Mejores’, el cual estará segmentado por edad, todo esto con el fin que nuestros golfistas tanto infantiles como prejuveniles y juveniles, como los Adultos y Seniors, puedan capacitarse según sus necesidades. Este será dictado por profesores con una amplia experiencia y recorrido.

TEMAS:

Los temas del seminario que se estarán abordando son:

• Semana 1: Estrategias para lograr resultados.

• Semana 2: El Putt y características de los palos que conforman la talega.

• Semana 3: Juego corto, con énfasis en bunkers, distancias menores de 30 yardas y entre 30 y 80 yardas.

• Semana 4: Drills, los más convenientes para corregir los errores más comunes.

En este seminario se cubrirán temas como: estrategias para obtener los mejores resultados, putt, juego corto y drills. Estos ítems ayudarán a corregir errores frecuentes que cometemos sobre el campo.

INSCRIPCIONES:

APRENDA CON LOS MEJORES:

Las inscripciones se realizarán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el correo deben poner en el Asunto el Grupo al que pertenecen (Específicado en el gráfico de arriba). Ej.: ASUNTO: Grupo 1.

*Cada grupo contará con un cupo máximo de 100 personas. A esa personas se les enviará vía e-mail el link de la plataforma de Video-Conferencias: Zoom.

GOLF ENTRE MUJERES:

En cuanto a las damas, también lo harán por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ellas deberán poner en el Asunto: Golf entre Mujeres.

*Tan pronto se consoliden los 100 cupos, se les enviará el link de la plataforma de Video-Conferencias: Zoom.

Tendremos un grupo de élite de conferencistas:

Daniel Restrepo, “Head Coach” del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf, Juan Carlos Ruíz, Director de la División Junior de la Federación Colombiana de Golf y dos invitados muy especiales: Jorge Mesa y Pedro Russi.

Finalmente, durante el mes de mayo tendremos “invitados sorpresa” en nuestros ‘Instagrams Lives’. Muchos de estos serán presentados y dirigidos por golfistas colombianos del nivel de Manuel Merizalde, Santiago Rivas, entre otros, quienes a partir de sus conocimientos y experiencias, sacarán lo mejor del entrevistado.

CONEXIÓN:

Las Conferencias se harán por ZOOM, aplicación disponible para dispositivos iOS (IPhone y IPad) además de Android.

Por una cuarentena activa: Mayo cargado de actividades; mayo cargado de Golf, de ¡Más Golf!

Vea PROGRAMA 'GOLF ENTRE MUJERES

Vea PROGRAMA 'APRENDA CON LOS MEJORES'