Pin It

El mantenimiento de nuestros campos durante esta cuarentena producida por los efectos de la emergencia sanitaria del COVID-19, también preocupa a la Federación Colombiana de Golf, y es por esto que el Director de la ‘Green Section’ del Ente Rector nos cuenta cinco recomendaciones realizadas por la R&A para mantenerlos en un óptimo estado.

Pablo Andrés Chica explica de manera breve y concisa estos cinco aspectos que se debe seguir para que nuestros campos sean cuidados de manera más efectiva en estos momentos en donde el aislamiento es el pilar fundamental para salir de esta crisis producida por el Coronavirus.

Cinco aspectos a tener en cuenta por parte de la R&A:

1. Garantizar la salud y bienestar de nuestros trabajadores

2. Los cortes en las zonas del campo

3. Riego y nutrición

4. Maquinaria y equipos

5. Mantenimientos no esenciales

Para cada una de estas cinco recomendaciones, Chica da una serie de consejos que ayudará a los ‘greenkeepers’ de nuestros clubes a tomar las mejores decisiones en cuanto al cuidado de ‘greenes’, ‘fairways’ y ‘roughs’.

Ante cualquier duda, ustedes se pueden comunicar con nuestro Director de la Green Section, Pablo Chica, quien atenderá todas sus dudas e inquietudes sobre el manejo y cuidado de los campos durante esta cuarentena.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It