Pin It

A mediados del mes de marzo, en el marco del Abierto del Carmel Club de Bogotá, la PGA Colombia eligió a su nueva Junta Directiva; Junta, que llena de ideas e iniciativas se disponía a empezar su periodo, que va hasta el 2024, pensando en el pro de nuestro deporte, pero que dadas las circunstancias en la que nos encontramos han puesto su foco de atención en atender las necesidades de nuestros profesionales e instructores.

Este nueva Junta, en cabeza del Sr. Edmond Mishaan, elegido como el nuevo Presidente, han querido poner todos sus esfuerzos en buscar alternativas que ayuden a mitigar las necesidades que están viviendo nuestros Instructores Independientes, todo esto debido a la emergencia sanitaria producida por el Coronavirus (COVID-19); situación que tiene sin trabajo a este grupo de profesores.

Ayudemos a los que tanto nos han ayudado, a aquellos que han dedicado su tiempo ha enseñarnos. Nosotros somos su otra familia”, este es el mensaje que envía Mishaan a toda la familia del golf para que no dejemos a un lado a nuestros maestros, quienes ahora están necesitando una mano amiga.

Esta pandemia (COVID-19), que está azotando al mundo en este momento, desde el punto de vista sanitario como económico, también ha tocado a nuestro deporte, y los primeros que se han visto afectados por esto han sido nuestros ‘profes’ independientes, quienes no cuentan con ningún contrato que los ampare mientras dura esta difícil situación.

Para ayudarlos, la PGA Colombia ya identificó cuáles son estos instructores que no tienen un contrato con alguno de los clubes del país, y debido a esto en este momento están necesitando de la ayuda de todos.

Llegó la hora de ser solidarios y apoyar esta iniciativa que encabeza la Asociación de Golfistas Profesionales de Colombia, que consiste en solidarizarse con los Profesores e Instructores Independientes y aportar una cuota de 100.000 $ quincenales, dineros que serán invertidos en víveres de la canasta familiar, para así ayudarlos con un granito de arena a afrontar esta dura situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo en general.

Estos aportes quincenales o cualquier tipo de aporte económico que vayan a realizar, lo podrán hacer por medio de la siguiente cuenta:

Cuenta: 0141000100015800

Banco BBVA

A nombre: PGA COLOMBIA

Nit: 860.065.493-7

Con el objetivo de dar transparencia y garantía a esta iniciativa, próximamente se publicará en nuestra página el listado general de nuestros donantes y a los que lo requieran se les expedirá un certificado de donación”, explica el comunicado de la PGA Colombia.

Llegó el momento de ayudar a los que con cariño y esmero han hecho que nuestro deporte no pierda vigencia, a aquellos que han dedicado su vida a compartir todo su conocimiento y experiencia a favor del golf en Colombia.

 

Pin It