Pin It

Si algo tenemos en común todos los que leemos este mensaje es que, ¡vivir nuestro golf, nos mueve!

Y como ente rector de este deporte, hoy queremos transmitirle a toda nuestra comunidad de golfistas, profesionales, instructores, green keepers, Clubes, patrocinadores, y en general a todas las personas que vivimos por el golf, un mensaje de solidaridad y empuje para este momento que hoy atravesamos.

Un momento que nos reta a ver la vida bajo una nueva perspectiva, que nos enseña a valorar esos momentos de libertad, de emoción, de competencia y progreso, y también, nos enseña a valorar lo esencial, a estar en casa para cuidar de nosotros y de los nuestros.

Mientras tanto nuestros campos nos seguirán esperando, y aunque hoy no podamos salir a disfrutarlos, en nuestros Clubes green keepers y personal de mantenimiento alejados de sus familias se están encargando de cuidarlos, regarlos y prepararlos para cuando regresemos a caminarlos y jugarlos. Pronto reviviremos esas emociones que hacen que tanto amemos este deporte.

Por ahora sólo deseamos que llegue el anhelado momento de volver a jugar y compartir, pues sin duda, ¡vivir nuestro golf, sí que nos mueve!

Vea videos: 

“Pronto seguiremos jugando ¡Más Golf!”

 Síganos en Redes Sociales

Facebook: @Fedegolf

Instagram: @Fedegolf_Col

Twitter: @Fedegolf

Pin It