Resultado de imagen para logo fedegolf
 Resultado de imagen de logo taylormade

En estas épocas de quedarnos en casa por la emergencia sanitaria del Coronavirus, podemos distraernos y pasar el tiempo realizando los diferentes retos que nos presentan las Redes Sociales a diario, pero TaylorMade, de la mano de la Federación Colombiana de Golf les presentamos #GolfenCasa, un desafío que consiste en publicar un video en su historia de Instagram mencionándonos y gane premios.

Durante los primeros días del concurso hemos recibido videos en las salas, patios, cocina y diferentes lugares del hogar de cada uno de nuestros golfistas. Este concurso irá hasta el 31 de marzo y todavía tienen tiempo de postular sus videos, todos será duplicados por la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Golf.

Lea también: Adquiera lo mejor de TaylorMade sin salir de casa y disfrute envíos sin costo a nivel nacional

En las historias destacadas (ver imagen adjunta) podrán ver todos los videos en los que nos han mencionado y para hacerlo más interactivo nuestros usuarios podrán votar por el que más le guste.

Las cinco historias con más votos e interacciones ganarán una docena de bolas TaylorMade Tp5pix. Participe y rete a sus ‘partners’. Este reto además de hacerle pasar un rato agradable lo premiará con estas bolas para que siga jugando nuestro hermoso deporte.

No se les olvide mencionarnos con el @fedegolf_col y a @Tmagolfcol. También pueden hacerlo bajo el numeral #golfencasa #tmagolfcol y #TaylorMadeColombia.

No olviden, la invitación es a quedarnos en casa, y aprovechar el tiempo para compartir en familia y jugar un poco de golf. Sean creativos con sus retos y pongan a sus amigos, compañeros y familiares a sacar sus mejores golpes.