Resultado de imagen de logo fedegolfResultado de imagen de logo mas golf+colombiaResultado de imagen de logo golf channel

No ha pasado desapercibido el brillante momento que vive el golf colombiano en los máximo escenarios internacionales, así como en la gestación de MÁS GOLF al interior del país. Golf Management, el espacio periodístico que dedica Golf Channel Latinoamérica, y que soporta la R&A en la región, ha exaltado en marzo la labor juiciosa que ha liderado la Federación Colombiana de Golf, marcando la pauta ganadora en el continente.

Fenómenos como la superioridad de Colombia en la región, con cuatro títulos suramericanos en 2019 y la reciente consecución del título del Suramericano Amateur por parte de María José Bohórquez, así como los triunfos de Juan Sebastián Muñoz en el PGA Tour, de Andrés Echavarría y Ricardo Celia en el PGA Tour Latinoamérica, y la marcada tendencia de los profesionales colombianos vigentes en circuitos internacionales, fueron temas abarcados por Golf Management en su espacio de marzo, conducido por Diego Blejer y con la producción de Francisco Obarrio.

Abarcando el factor de éxito desde sus orígenes, Golf Management exalta también el factor clave que ha jugado la creación de la División Junior (DJCG) en Colombia, como el gran semillero de los nuevos talentos menores del país. Así mismo, se realizó un recorrido interesante por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, de características únicas en el continente, y que se ha convertido en la puerta de entrada a nuevos golfistas.

Con voces del nivel de Camilo Villegas, Juan Sebastián Muñoz, Manuel Merizalde, Juliana Murcia, María José Bohórquez, María José Marín e Iván Camilo Ramírez, así como la opinión autorizada de los integrantes de la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf, dirigidos por su presidente, Camilo Sánchez, junto a Fabio Villamizar, Hernando Baquero y Juan Fernando Varona, y el director ejecutivo de la entidad, Carlos Guillermo Vila, conozca de primera mano los ambiciosos proyectos que persigue la Federación, así como un balance muy positivo de gestión deportiva, que está siendo admirado e imitado por otras federaciones del continente.

Prográmese y vea este capítulo en Golf Channel Latinoamérica en estos horarios: