Resultado de imagen de logo fedegolf

COMUNICADO

La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf, se permite informar a la comunidad golfista que suspende de forma inmediata todas las competencias del calendario nacional programadas para los meses de marzo y abril, acogiéndose a las directrices adoptadas por el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud, en cuanto la suspensión de eventos deportivos, con el fin de evitar la propagación en el país del virus Covid-19.

Las competencias suspendidas son:

- Campeonato Prejuvenil DJCG en el Campestre de Ibagué, del 27 al 29 de marzo.

- Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Altos - I Parada en El Rodeo, del 26 al 28 de marzo.

- Medalla Mensual - Centro de Alto Rendimiento, de marzo y abril.

- Medalla Mensual de Damas Senior, del 1 de abril.

- Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil en Hatogrande, del 3 al 5 de abril.

- Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos - II Parada en Farallones, del 16 al 18 de abril.

Dichas competencias serán reprogramadas en futuras fechas dentro del calendario oficial 2020, y serán informadas oportunamente.

Nuestro compromiso como ente rector del golf en Colombia es el de garantizar condiciones idóneas para la práctica de nuestro deporte. Por ello, nos plegamos a los protocolos de prevención y cuidado de la salud pública. Proporcionaremos información adicional a medida que se tomen decisiones.

Camilo Sánchez Collins
Presidente de la Junta Directiva – Federación Colombiana de Golf