Pin It

Aplazado el Campeonato Internacional Juvenil e Infantil del San Andrés Golf Club El comité organizador del XXX Campeonato Internacional Juvenil e Infantil de Golf del San Andrés Golf Club, mediante comunicado, informó que su evento, a realizarse del 9 al 12 de abril del presente año ha sido aplazado, y todo esto como consecuencia de la emergencia de salud con el tema del Coronavirus (COVID -19).

La organización argumenta que esta decisión es tomado en un “ejercicio de responsabilidad”, siguiendo así las recomendaciones hechas por las máximas autoridades en el tema de la salud en nuestro país. Recordemos que estas medidas no solo se están tomando en el ámbito local sino también en el internacional.

Artículos relacionados: 

 

 

Lamentando los inconvenientes que esta decisión pueda causar, queremos agradecer a los jugadores inscritos, a los papás de los jugadores, a los patrocinadores y al personal del club involucrado en el campeonato por el apoyo y la comprensión mostrada al hecho de este aplazamiento”, explica parte del comunicado.

Además, Camilo Kalozdi, Director del Torneo, explica: “Somos conscientes de lo complicado que esto pueda ser para el comité organizador, pero estamos seguros de que la situación lo justifica. Es mi obligación como director del Torneo tomar las razonables acciones para preservar la salud delos asistentes, jugadores y demás miembros de la organización”.

Dentro del comunicado también anuncian que pronto se estará dando a conocer la nueva fecha de este certamen, que a lo largo de sus historia ha contado con la presencia de grandes golfista, tanto de nuestro país como del extranjero. Tengamos en cuenta que este no es el primer certamen que se cancela en los últimos días, pues durante la jornada del pasado jueves varios torneos a nivel internacional fueron cancelados en pleno ejercicio, como el The Players Championship, y otros que están por jugarse fueron aplazados.

Para más información sobre la cancelación de este evento, por favor comunicarse por medio del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pronto estaremos informando más novedades sobre nuestros torneos a nivel nacional.

Vea el COMUNICADO OFICIAL

Pin It